X
X
Sujetos armados irrumpen en asambleas de Morena en Jalisco; cuatro heridos
News / Noticias

Sujetos armados irrumpen en asambleas de Morena en Jalisco; cuatro heridos

Whatsapp_Ecatepec

Sujetos armados irrumpen en asambleas de Morena en Jalisco

En Jalisco, la renovación de la presidencia nacional de Morena dejó un saldo de cuatro heridos, la irrupción de grupos armados a las asambleas en nueve diferentes distritos, el robo de equipos de cómputo, listados nominales, urnas y boletas.

El presidente de Morena en Jalisco, Hugo Rodríguez confirmó que en camionetas sin placas de circulación grupos armados ingresaron a las asambleas en Tepatitlán, Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Jocotepec y Puerto Vallarta, entre otras sedes distritales.

En tanto que en los distritos 2, 3, 5, 7,8, 9, 10, 16 y 17, “se llevaron equipos de cómputo, listados nominales, urnas y boletas donde se elegirían los delegados que representarían a Jalisco en la renovación de nuestra dirigencia nacional”.

VE ESTO: Morena exigen rendición de cuentas a dos expresidentes de México por condonar deudas

Mientras que un policía de Guadalajara mencionó que recibieron un reporte de que en las calles Volcán Antuco y Calzada Independencia hubo detonaciones de armas de fuego, cuando llegaron al sitio hallaron a cuatro hombres heridos, por lo que se pidió la presencia de los servicios médicos de urgencia.

Bajo este panorama, el presidente estatal de Morena, exigió a la autoridad estatal y federal abrir una investigación, y a la dirigencia nacional reponer “las asambleas distritales violentadas, así como donde no se logró el quórum necesario”.

Hugo Rodríguez también mencionó en un comunicado “estos hechos buscan dañar la imagen de nuestro partido y al dificultar la participación, pretenden entorpecer los procesos de elección de representantes de distrito”.

CHECA ESTO:

Propone MORENA empresa del Estado que regule y distribuya Marihuana

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio