CHALCO, Mex.- 18 MAYO 2017.- Una riña familiar termina en tragedia, dos hermanos se liaron a golpes tras una discusión falleciendo uno en el hospital.

 

El fatal desenlace se registró en el interior de la vivienda donde habitaban, sobre la calle Retama Manzana 26 lote 15 de la Colonia Nueva San MIguel los primeros minutos de este miércoles.

 

Ulises y Luis Angel Sornoza Flores de 26 y 30 años respectivamente discutieron debido a un desacuerdo entre ellos.

 

La discusión pareció terminar luego de agarrarse a golpes, pero el hermano menor Ulises, enfurecido fue a la cocina y saco un cuchillo, apuñalando a Luis en al menos 4 ocaciones en el abdomen, para luego salir huyendo de su casa.

 

Otro de sus hermanos se percató de los hechos y de inmediato dio parte a una ambulancia reportando los hechos también a la Policia Municipal.

 

Luis Angel aún fue encontrado con vida, paramédicos trasladaban al Hospital General de Chalco en la Colonia Ejido.

 

Sin embargo 300 metros antes de llegar al hospital falleció debido a las heridas mortales recibidas al ser apuñalado.

 

 

Personal de la Fiscalía de Homicidios tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo a la morgue local, Oficiales de la Policia Municipal implementaron un operativo para dar con el paradero del presunto culpable pero se realizó sin éxito.

 

Fue hasta las 03:00 horas que Ulises pensando que todo estaba en calma regresó al domicilio, donde fue asegurado por la Policía acusado por el delito de homicidio de su propio hermano.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Sujeto mata a su propio hermano durante una riña en Chalco
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.