News / Noticias

Sujeto intenta llevarse a niño de 9 años; madre escuchó sus gritos

Whatsapp_Ecatepec

Familiares y amigos bloquearon calles tras el presunto intento de secuestro

Torreón.- Momentos de pánico vivieron una madre de familia y su hijo de nueve años, luego de que un desconocido intentara llevarse al menor a la fuerza.

El incidente ocurrió el sábado pasado en la colonia Lázaro Cárdenas ubicada al suroriente de Torreón. De acuerdo con la versión de la madre, un sujeto intentó privar de su libertad a su hijo alrededor de las 13:00 horas. Afortunadamente el menor gritó y su voz fue escuchada por su madre.

La adulta manifestó a las autoridades que cuando ella salió de su casa para ver lo que ocurría, el menor  no paraba de llorar y decirle que un hombre intentó llevárselo por la fuerza.

Advertising
Advertising

La madre contó al Siglo de Torreón, que inmediatamente llamó a la Policía, sin embargo, esta llegó dos horas después del presunto intento de secuestro. Al platicar con uno de los agentes sobre lo sucedido, este le manifestó a la adultaque probablemente el menor estaba diciendo mentiras, y que de ser cierto “sólo se trataba de algún pervertido”.

La adulta señaló que el oficial también le indicó que fuera ante la Fiscalía del Estado para interponer su denuncia.

Ante el temor y evitar que suceda otro caso, los vecinos y  familiares del menor bloquearon la tarde del sábado el bulevar Laguna, para exigir mayor vigilancia en la zona pero ninguna autoridad acudió al lugar para prometerles que se reforzara la seguridad.

Personal de Vialidad y de la Agrupación Fuerza Coahuila de Proximidad Social que pasaba por el lugar se detuvieron y dialogaron con los vecinos. El personal se comprometió a reforzar la seguridad en la zona en tanto se entrevistan con las autoridades municipales para que establezcan un sistema de vigilancia.

CHECA ESTO:

‘Quiero vivir” | Bebé que pesó 340 gramos al nacer ha sobrevivido

¿Quedo PIZZA de ayer? DESAYUNALA en vez del ABURRIDO CEREAL

La hija mayor de Steve Jobs reveló el lado más oscuro y “cruel” de su padre

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio