X
News / Noticias

Sujeto entro a una IGLESIA en Col. Ruiz Cortines Ecatepec; ACUCHILLO  3 personas, 1 MURIÓ y ATACÓ antes 2 más en la calle

Whatsapp_Ecatepec

 

Sujeto entro a una IGLESIA en Col. Ruiz Cortines Ecatepec; ACUCHILLO  3 personas, 1 MURIÓ y ATACÓ antes 2 más en la calle

La víctima que perdió la vida fue identificada como Victor Hugo Vilchis Alanís, de 63 años de edad, en tanto que los lesionados son: Rogelio Villagrán Santa Cruz de 62 años, Mireya Jiménez García de 25, Jesús Antonio de 21 años y Katy Salinas de 26 años.

 Ciudad de México, 12 de enero (SinEmbargo).- Un hombre, que era perseguido por vecinos de la colonia Adolfo Ruiz por acuchillar a dos personas en la calle, ingresó a una iglesia en donde se realizaba una misa y, sin motivo, acuchilló a otras tres personas, entre ellas un adulto mayor quien murió.De acuerdo a información brindada por A Fondo los acontecimientos ocurrieron cerca de las 20:00 horas en la Calle 8, cuando el sujeto hirió con el arma blanca a dos hombres que quedaron gravemente heridos, por lo que otros colonos empezaron a perseguirlo por calles de dicha comunidad.

Durante la persecución el sujeto, identificado preliminarmente como Héctor Miguel García de 33 años, entró a la iglesia de la Virgen de Guadalupe y del Refugio, ubicada en la calle de Norte 6, en donde realizaban una misa.

Dentro del recinto religioso el sujeto atacó a los feligreses. Acudió a dos mujeres jóvenes y a un sexagenaria, quien perdió la vida.

El adulto mayor que falleció fue como Victor Hugo Vilchis Alanís, de 63 años de edad, según detalla A Fondo Estado.

Los heridos fueron identificados como Rogelio Villagrán Santa Cruz de 62 años, Mireya Jiménez García de 25, Jesús Antonio de 21 años y Katy Salinas de 26 años, quienes fueron trasladados al hospital de Las Américas para ser atendidos.

Tras la agresión los mismo feligreses detuvieron a hombre y lo entregaron a la policía.

El párroco de la iglesia, Víctor Rosas Jiménez, señaló que se desconoce el motivo de la agresión. |

 

SIN EMBARGO

To Top