Más de alguna vez viajando en metro este se ha detenido porque lamentablemente, alguien se ha lanzado a las vías. La reacción de alguien empático sería preguntarse si la persona se encuentra bien o sentir pena por lo ocurrido. Aún más lamentable es que muchos no tienen esta reacción, sino que reclaman porque llegarán atrasados a sus trabajos o sus casas, sin siquiera preocuparse por la vida de otro ser humano.

Ahora, un caso más preocupante y extremo ocurrió en el metro Blue Line en Long Beach, California, el pasado 1 de agosto de este año. Un hombre comenzó a sufrir convulsiones dentro del vagón y perdió la consciencia.

En vez de ayudarlo, un sujeto vestido de traje lo tomó y lo sacó del vagón hacia el andén y lo dejó abandonado a su suerte. Fue precisamente en el momento que llevaba a cabo este cruel acto que otro hombre, Billion Godsun, lo vio y lo acusó y grabó para mostrarle al mundo lo que el ser humano es capaz de hacer.

Fox 11

“Este tipo se desmayó en el metro y este hombre blanco de m***a está haciendo lo peor. Este maldito lo acaba de bajar del maldito vagón para que este no tenga que detenerse en medio del viaje”, dice en el video.

Billion le aseguró a Fox 11 que el hombre inconsciente “se veía como que acababa de salir del hospital” y aún llevaba una pulsera de identificación médica en su brazo.

Fox 11

El hombre de traje “primero le pidió a algunas personas que lo ayudaran a bajarlo del tren” pero nadie reaccionó. “Todos estábamos como ‘quita tus manos de encima’”.

Pero no hizo caso y lo tomó él sólo, dejándolo afuera del metro mientras que otros pasajeros intentan obstruir las puertas para que no avancen y alguien trate al hombre inconsciente.

Fox 11

En un momento el hombre del traje se para y revisa al hombre que dejó afuera intentando ver si tenía pulso, a lo que Billion se acerca y le dice que no intente actuar como que ahora le importa.

Eventualmente llegaron paramédicos y trasladaron al hombre al hospital, pero sin dar más información respecto a su estado de salud, excepto que estaría estable.

Billion dice que recibió mensajes de parte de gente que conocen al hombre de traje, y oficiales de la policía se encuentran investigando el caso.


Source: UPSOCL

Facebook Comments.