News / Noticias

Sufría de “celos extremos”. Pateó, violó e intentó ahogar a varias mujeres

Whatsapp_Ecatepec

Ryan Schofield de 26 años aterrorizó y violentó a ocho mujeres diferentes. A cada una de ellas las conoció a través de sitios de citas en línea y después de convencerlas de que tendrían una primera cita increíble procedía a atacarlas y golpearlas brutalmente. Según lo que reporta el medio británico Mirror, Schofield sufría de episodios de “celos extremos” que lo llevaron a intentar sofocar con una almohada a una de las mujeres, tirar a otra al suelo y patearla hasta el cansancio, golpear en el estómago a otra hasta hacerla desmayarse e incluso amenazar a una de las chicas con una barra de metal.

Cavendish

El juez John Potter, quien lleva el caso, aseguró que el hombre era un riesgo para todas las mujeres.

“Cuando te relaciones con una mujer exhibes un comportamiento violento y controlador. Esta característica tuya ha estado presente durante muchos años y en numerosas relaciones previas. Es obvio que tus crímenes anteriores han hecho que la sentencia que te daremos ahora sea más fuerte que lo que originalmente habíamos pensado”.

El hombre ha sido condenado a la privación de su libertad y deberá pasar cinco años y cuatro meses en la cárcel, una medida demasiado ligera para la gravedad de su crimen.

Cavendish

Según las palabras de Potter, el hombre no sólo golpeaba violentamente a sus parejas, sino que además había abusado sexualmente de alguna de ellas.

Debido a esto el juez aseguró que él presentaba un riesgo para todas aquellas mujeres que se relacionaban con él. En la corte se escuchó el relato de cómo agredió a una de sus últimas víctimas, a quien conoció a través de un sitio de citas y con quién se fue a vivir un par de meses después. Schofield comenzó a acusarla de infidelidad y las cosas llegaron a tal punto que un día, cuando fueron a un pub, terminó arrastrándola a casa, aplastando su cara contra el calefactor y golpeándola. Después tuvo que llamar a una ambulancia porque la mujer ni siquiera se podía mover.

Cavendish

El hombre se declaró culpable de los crímenes de abuso sexual, abuso con resultado de daños corporales, agresión común y daño criminal.

Su abogado admitió que aunque su cliente se arrepentía, el hecho de que podría volver a cometer estos crímenes nuevamente lo convertían en un peligro:

“El hecho es que si no se le da la ayuda que necesita, volverá a cometer todos estos crímenes nuevamente”.

¿Cómo es posible que niños pequeños crezcan para convertirse en hombres que tratan de esta forma a las mujeres? Es algo que me pregunto todos los días.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
http://www.upsocl.com/mundo/sufria-de-celos-extremos-pateo-violo-e-intento-ahogar-a-varias-mujeres/
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio