Quieres mantenerte informado via Telegram :)

Deseas recibir nuestras noticias totalmente gratis en tu Telegram, solamente da clic en el boton de abajo.

Si quiero recibir noticias!!
Subscribe for notification
Categorías: CienciaNews / Noticias

Submarinos de la Armada de los Estados Unidos usarán controladores Xbox

Compartir

A BORDO DE USS JOHN WARNER

Erre&ErreTraducción | Noticias Ecatepec

A BORDO DE USS JOHN WARNER


La sala de control de uno de los submarinos más avanzados de la Marina está llena de computadoras sofisticadas, monitores de pantalla plana y marineros que crecieron en un mundo digital.

A veces puede parecer un poco como una arcada de videojuegos, y no sólo a causa de los gráficos de alta resolución.

La Marina está comenzando a usar un controlador de Xbox 360 – como los que encuentras en el centro comercial – para operar los periscopios a bordo de los submarinos de clase Virginia.

A diferencia de otros tipos de submarinos que la gente conoce de Hollywood, los submarinos de clase Virginia no tienen un periscopio de tubo rotativo tradicional que sólo una persona puede mirar a través de un tiempo.

Ha sido reemplazado con dos mástiles fotónicos que giran 360 grados. Cuentan con cámaras de alta resolución cuyas imágenes se muestran en monitores grandes que todo el mundo en la sala de control puede ver. Ya no hay barril para mirar a través de más; todo se controla con un palo de estilo helicóptero. Pero ese palo no es tan popular.

“La Marina se reunió y le preguntaron a un grupo de jóvenes y chicos jóvenes, ‘¿Qué podemos hacer para mejorar su vida?'”, Dijo el teniente j.g. Kyle Leonard, el oficial de armas del USS John Warner, refiriéndose a oficiales subalternos y marineros. “Y una de las cosas que salieron a la luz son los controles para el alcance. Es un poco torpe en tu mano; es muy pesado.

Lockheed Martin y los funcionarios de la Marina han estado trabajando para usar la tecnología comercial para reducir costos y aprovechar las habilidades tecnológicas con las que los marineros crecen. La integración del controlador de consola de videojuegos surgió de ese esfuerzo.

Lockheed Martin se refiere al laboratorio de investigación clasificado en Manassas donde la prueba ocurrió como la versión submarina de “Área 51”, el apodo para la base de Nevada, donde algunos de los proyectos más avanzados y secretos de la Fuerza Aérea son probados.

El controlador de Xbox no es diferente de los muchos de los miembros de la tripulación creció jugando con. Lockheed Martin dice que los marineros que probaron el controlador en su laboratorio fueron intuitivamente capaces de averiguar cómo usarlo por su cuenta en cuestión de minutos, en comparación con las horas de entrenamiento necesarias para el joystick.

El controlador de Xbox también es significativamente más barato. La compañía dice que el mango del mástil fotónico y el panel de control de imágenes que cuesta alrededor de $ 38,000 pueden ser reemplazados por un controlador de Xbox que normalmente cuesta menos de $ 30.

“Ese joystick no es barato, y sólo está diseñado para encajar en un submarino de clase Virginia”, dijo el jefe senior Mark Eichenlaub, el asistente del navegador de John Warner. “Puedo ir a cualquier tienda de videojuegos y obtener un controlador Xbox en cualquier parte del mundo, por lo que hace un reemplazo muy fácil”.

La Marina dice que el sistema ha pasado por extensas pruebas durante los últimos dos años y que el controlador de Xbox será incluido como parte del sistema de imágenes integrado para los submarinos de clase Virginia comenzando con el futuro USS Colorado, que se supone comisionado por Noviembre.

El controlador de Xbox se instalará en otros submarinos de clase Virginia, como John Warner, basado en Norfolk, a través del proceso de modernización normal, según Brienne Lang, vocera de la oficina ejecutiva del programa de la Marina para submarinos. El John Warner tenía un modelo de demostración a bordo de la semana pasada, ya que transitado de la estación naval de Norfolk a Groton, Connecticut.

Eichenlaub dijo que la Marina no planea detener la innovación con el controlador de Xbox, tampoco. El objetivo es desarrollar tecnología con la que los jóvenes ya se sientan cómodos, como trabajar con pantallas táctiles electrónicas en iPads y en entornos virtuales.

“Idealmente, lo que quieren ver en 10 años en el camino es, hay básicamente una pantalla de cristal con ventanas, y sólo se puede tirar de una ventana de información, revisar, empujarlo, traer en la siguiente ventana”, él dijo.

“Ellos quieren traer a los marineros con lo que tienen en casa en su computadora portátil personal, su escritorio personal, con lo que crecieron en un aula”.


Erre&ErreTraducción | Noticias Ecatepec

THE VIRGINIAN PILOT

MGID
Deja un comentario

Entradas recientes

Imita Donald Trump a AMLO y ya tiene su mañanera diaria, así buscara la reelección

Ya son varias semanas desde que el presidente de los Estados Unidos de América, Donald… Leer más

7 horas hace

Devuelve el partido de la 4T $785.6 millones de pesos al país por COVID-19, ¿y los otros?

Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), el partido fundado por el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador,… Leer más

7 horas hace

Ascienden a 174 los fallecimientos por coronavirus en México

Este miércoles, la Secretaría de Salud informó que ya hay 174 fallecimientos en México por… Leer más

8 horas hace

Cantan y oran médicos y enfermeras en hospital del mundo ante pandemia

La pandemia del Coronavirus que tiene a las y los habitantes del mundo pendiendo de… Leer más

8 horas hace

Autoridades mexiquenses rescatan a menor secuestrado en Ecatepec

Luego de una investigación realizada por la Fiscalía del Estado de México se logró la… Leer más

10 horas hace

Se han perdido más de 346 mil empleos desde inicio de crisis por covid-19

Alcalde Luján dio a conocer que la caída del empleo formal comenzó a partir del 13… Leer más

12 horas hace