X
X
Subieron videos eróticos de Kim Kardashian a Internet. Ahora todos quieren resolver el misterio
News / Noticias

Subieron videos eróticos de Kim Kardashian a Internet. Ahora todos quieren resolver el misterio

Whatsapp_Ecatepec

Por si no lo sabías, o no te importaba simplemente, te contamos que Kim Kardashian sufrió hace unos meses un asalto a mano armada en su pieza en París para la semana de la moda, sí así de VIP, y desde ese momento en adelante que no se ha vuelto a ver por el mundo de las redes sociales.

Sus hermanas claro que sí, pero de la que creó todo el imperio Kardashian, la responsable de que veamos el apellido en cada rincón por el que vayamos o en cada rincón que veamos, nos dejó por su propio bien y por el bien de su familia. Con la que se le ha visto con problemas últimamente. 

Balenciaga. No make up today.

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Oct 2, 2016 at 5:35am PDT

Sin embargo, existe una cuenta de Instagram que no estaba antes sobre los emojis de Kim y no solo eso, sino que se subieron unos videos un poco extraños a ella. Unos traseros moviéndose, pechos y más traseros. 

DECEMBER 16

A video posted by KIMOJI (@kimoji) on Dec 14, 2016 at 6:24pm PST

Nada de esto tiene sentido, pero la gente cree que Kim ha vuelto para quedarse pero a través de esta cuenta que sería la que promocionaría sus creaciones llamadas kimojis.

DECEMBER 16

A video posted by KIMOJI (@kimoji) on Dec 12, 2016 at 9:37pm PST

O tal vez solo está haciendo esto como una estrategia muy buena de marketing que nos está haciendo hablar de ella nuevamente, porque claro que no podemos tomarnos un descanso, eso no es lo que querría Kim.

DECEMBER 16

A photo posted by KIMOJI (@kimoji) on Dec 13, 2016 at 8:51pm PST

Y antes que cualquier cosa, es una gran empresaria, después de todo ella es la responsable de que sean el trending topic mundial.

Lo que sea esto, tenemos claro que algo se viene el 16 de diciembre.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/subieron-videos-de-kim-kardashian-a-internet-ahora-todos-quieren-resolver-el-misterio/
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio