Su marido le fue infiel, lo dejó y decidió bajar 77 kilos para mostrarle lo que se perdió

Desde pequeñas nos han inculcado que para ser mujeres exitosas debemos de casarnos y vivir felices para siempre, pero cuando esto no ocurre, sentimos que nuestra vida no vale nada y nos tiramos a la depresión. Pero una mujer nos demostró que la vida sigue y que debemos valorarnos como persona.

Leanne Champ, una mujer de 28 años de edad, decidió superar la infidelidad que sufrió por parte de su esposo al bajar 77 kilos, mostrando que cuando ella se propone algo no necesita de un hombre para lograrlo.

Ads

Ella narró que su matrimonio se transformó en algo que la convirtió en una persona infeliz, sentimiento que la llevó a convertirse en cliente frecuente de McDonalds, lo que la llevó a pesar 127 kilos:

“Tenía 24 años, me subí a la báscula y pesaba lo que nunca imaginé que llegaría a pesar. Sabía que las cosas tenían que cambiar, y dejé un infeliz matrimonio en el que mi esposo estaba teniendo una aventura, y de paso, 77 kg., que me sobraban”

El trabajo también era uno de los contratiempos que enfrentó para lograr su meta, pero logró encontrar una alternativa para trasformar lo que le quitaba las ganas de hacer ejercicio:

Ads

“Sabía que estaba bajando de peso a un ritmo saludable. A veces cedí a la tentación y las golosinas, lo que me alivió la presión. Quería cambiar la forma física en que me veía, pero también necesitaba un cambio en mi mentalidad, pues había tenido dos años realmente difíciles”

Después de varios meses y de ser constante con el ejercicio, así fue el resultado:

The post Su marido le fue infiel, lo dejó y decidió bajar 77 kilos para mostrarle lo que se perdió appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM