News / Noticias

Su hija murió y ella perdió el collar que le hizo. Luego vio a otro padre con el objeto en Facebook

Whatsapp_Ecatepec

Alice Pyne fue diagnosticada con linfoma de Hodgkin cuando tenía solo 16 años. La enfermedad, un tipo de cáncer que afecta al sistema inmunitario, se la llevó en menos de un año. El 2015 Vicky, su madre, luchaba con el duelo y encontró un poco de amparo en un collar que su hija le regaló.

El accesorio, que fue diseñado por Alice, incluía las huellas digitales de ella y de su hermana. Se lo regaló a su mamá antes de partir.

Ella se aferró a él como una forma de tener presente a su querida hija.

“Nunca me quito el collar, duermo con él”.

Inside Edition.
Inside Edition.

-Vicky Pyne a Inside Edition-

Sin embargo, lo perdió en uno de los lugares en que era más improbable que lo pudiera volver a encontrar.

Vicky fue de vacaciones a Nueva York, en Estados Unidos, y casi sufre un infarto cuando se tocó el cuello y  notó que su collar no estaba allí.

Inside Edition.
Inside Edition.

Se le había caído en medio de Manhattan, una de las partes con mayor circulación de personas en el mundo. Además, quienes pasan por allí en general viven en lugares alejados o incluso vienen -como ella- a hacer turismo desde otros lejanos países.

Cuando volvió a su casa en Manchester, Inglaterra, lo primero que hizo Vicky fue publicar un aviso en su cuenta de Facebook pidiendo a sus conocidos que compartieran la información: estaba en busca del collar perdido.

Increíblemente, uno de sus amigos compartió la imagen y llegó a Freddy Ortiz y su hermana Emily. El día que Vicky perdió el collar, ellos también estaban en Nueva York.

Inside Edition.
Inside Edition.

Cuando se detuvieron a cambiar un zapato del hijo de Freddy, ambos vieron el accesorio de plata en el suelo.

Lo tomaron y al notar las huellas digitales supieron que seguramente era muy importante para alguien.

Cuando volvieron a su casa, en Nueva York, Freddy y Emily buscaron en internet información de la persona desconocida con el anillo, y en Facebook se encontraron con la petición de Vicky.

Inmediatamente le escribieron a Vicky contándole que tenían “grandes noticias” y más tarde le contaron que habían entregado su collar.

Tras el intercambio de información el programa Inside Edition gestionó todo lo necesario para que Vicky viajara a Estados Unidos a recibir el collar.

El momento del encuentro entre las dos familias está lleno de una alegría indescriptible:

¡Que maravilloso!

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL

Su hija murió y ella perdió el collar que le hizo. Luego vio a otro padre con el objeto en Facebook


⊂(◉‿◉)つ

To Top
X
Rotafolio