News / Noticias

Steve Jobs me obligaba a ver escenas de sexo; Hija de Jobs

Whatsapp_Ecatepec

El famoso Steve Jobs, conocido por el mundo por ser Cofundador de Apple, empresa que actualmente posee el valor más alto del mundo al haber superado hace un par de semanas el trillón de dólares, ee encuentra nuevamente en el ojo del huracán y esta vez no es por su legado dejado en la misma empresa, sino por el libro que ha revelado su hija donde se revelan las atrocidades de las que Steve Jobs fue autor cómo padre.

En el libro, la hija de Steve relata cómo es que fue obligada a mirar escenas de tipo sexuales mientras su padre se relacionaba cariñosamente con quién fuera su madrastra en su niñez, siendo obligada a mirar cómo Jobs besaba sus pechos mientras todos se encontraban en la misma habitación y en donde el mismo Steve la invitaba a mirar para que fuera parte de la escena.

COMENTARIOS DESPECTIVOS

Asimismo, el día que la madastra murió, Steve Jobs le dijo que su cadáver olía a inodoro, entre otras cosas más que generaron un hondo impacto que se oculto durante años y que no ha sido revelado sino hasta ahora que el libro finalmente ha sido publicado.

Advertising
Advertising
EDUCACIÓN 

También menciona que entre los valores más importantes que Steve Jobs le dejo fue que nunca le dio dinero de sobra, por lo que hoy reconoce el valor del esfuerzo, del trabajo, y la dedicación.

No obstante menciona la hija de Jobs que nunca fue tocada o agredida sexualmente por su padre pero que las imágenes que le obligó a ver quedaron grabadas en su memoria.

HOMBRE Y EMPRESARIO

Finalmente podemos conocer una de las partes más reveladoras en la vida de Steve Jobs, y aunque fue un gran tecnólogo, es decir, una persona que revolucionó la forma en cómo utilizamos la tecnología día con día – y que de hecho sigue imponiendo tendencia aún después de su partida – es posible conocer qué en lo intimo de su vida privada Steve Jobs dejo mucho que desear valiendo ciertamente más cómo empresario que cómo padre.

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio