Entre las 22 víctimas mortales del atentado que ocurrió en la Manchester Arena se encuentran una niña de ocho años y una joven de 18, quienes fueron las primeras en ser identificadas y que poco a poco se ha dado a conocer parte de su historia de vida.

VER MÁS: Así luce Ariana Grande al regresar a Estados Unidos después del atentado

Saffie Rose tenía como sueño conocer a Ariana Grande, pues se volvió fan de ella gracias a su personaje de Cat Valentine en la serie de Nickelodeon Victorious, ella asistió al concierto con su madre, Lisa Roussos. Ella estaba saliendo del recinto cuando el terrorista accionó un artefacto de fabricación casera quitándole la vida.

VER MÁS: ¿Qué pasará con los conciertos de Ariana Grande en México?

Personas allegadas a ella narran que estaba muy emocionada de conocer por fin a la estrella que la había hecho reír y cantar durante los últimos años, es por eso que su historia le está dando la vuelta al mundo. El director de la escuela donde Saffie estudiaba habló con los medios para decir como fue en vida la pequeña:

“La quería todo el mundo. Su calidez y amabilidad se recordarán con cariño. Saffie era callada y modesta, con un toque creativo”, dijo Upton, que describió la muerte de la niña como una “tremenda conmoción”

Sólo podemos decir que la vida le permitió cumplir uno de sus más grandes sueños, aunque el terrorista no le permitió seguir con los otros que tenía esta pequeña.

 

VER MÁS: La mamá de Ariana Grande fue la verdadera heroína en la tragedia de Manchester

The post Esta niña soñaba con conocer a Ariana Grande y perdió la vida después del show appeared first on TKM México.

(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Esta niña soñaba con conocer a Ariana Grande y perdió la vida después del show
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.