Pues nada, que una vez más nuestros gobernantes han hecho de las suyas y se gastaron un dineral con la finalidad de quedar bien con la ciudadanía, sin embargo el chistecito les va a salir más caro, pues mandaron a hacer monedas conmemorativas, pero nadie las revisó.

VER MÁS: ¡Sólo en México! Diputado del PRI acosa sexualmente a compañera y luego se disculpa en redes

Esta es la historia: En la ciudad de Zacatecas hace 100 años exactamente se promulgó la Constitución de 1917 y como manera de celebrar el centenario, la Legislatura local decidió mandar a hacer 200 onzas conmemorativas, sin embargo al recibir las primeras 100 alguien notó que tenían un ligero error… habían escrito ‘LIVERTAD’.

Y el asunto no acaba ahí, pues resulta que cuando se pidieron explicaciones, nadie supo decir quién había aprobado la creación de dichas onzas, pues la Comisión Especial para los festejos, no ha sesionado desde febrero de este año, por lo cual se desconoce qué se ha hecho con 4 millones de pesos destinados a ello.

VER MÁS: ¡Sólo en México! Abusivo banco le retira la pensión a una viejecita por este detallito

Como siempre, el escándalo ya ha sido aprovechado para que los políticos se peleen como si estuvieran en el tianguis, pues ya están señalando culpables y hasta se acusan de corrupción (qué raro). Lo único bueno de esto es que finalmente la Comisión Especial tendrá sesión, para definir si harán o no las otras 100 monedas.

 

The post ¡Sólo en México! Gastan un dineral en monedas conmemorativas y nadie notó el error en ellas appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
¡Sólo en México! Gastan un dineral en monedas conmemorativas y nadie notó el error en ellas
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.