En nuestro México mágico todo puede ocurrir y es que estamos tan acostumbrados a que las escenas y situaciones más surrealistas, que ya no nos sorprende casi nada, sin embargo este caso es sumamente curioso, pero obre todo ridículo, aunque es totalmente real.

VER MÁS: ¡Ésto debe parar! Ahora WhatsApp se convierte en banco

Una mujer de nombre María Félix Nava, acudió a su banco para recoger su tarjeta de pensionada del programa 60 y más, sin embargo ésta le fue negada, ¿la razón?, el representante del banco le aseguró que ella ya no podía estar asegurada, pues había superado el límite de edad.

Así como lo lees, al parecer para la SEDESOL, las personas sólo son viejitas durante un tiempo, o los 65 y más tienen fecha de vencimiento, pues Doña Mariquita (como es conocida en su localidad), tiene la fabulosa edad de 116 años, pues nació en el año de 1900.

VER MÁS: Famoso chico Disney robó un banco y lo atraparon

Según el banco, estaba estipulado que la ayuda se daría únicamente hasta lo 110 años, por lo cual esta mujer ya había recibido 5 años más de este beneficio. Cuando el caso se dio a conocer, la SEDESOL rápidamente se movilizó para realizar la modificaciones necesarias y que Doña Mariquita pudiera seguir recibiendo su ayuda.

The post ¡Sólo en México! Abusivo banco le retira la pensión a una viejecita por este detallito appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
¡Sólo en México! Abusivo banco le retira la pensión a una viejecita por este detallito
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.