News / Noticias

Sobre el cierre del año, una patada se metió entre las más violentas de 2016

Whatsapp_Ecatepec

A pocos días para el nuevo año, el defensor turco Berkay Can Degirmencioglu, dejó una violenta acción en el último partido del 2016 para su equipo, el Urfaspor.

La segunda división de la Liga turca llegó a su fin. Los equipos volverán a verse las caras desde el 15 de enero del 2017, pero el futbolista de 23 años le dejó un recuerdo al delantero Bahattin Kose.

El defensor fue con violencia a cruzar a su rivalEl delantero pudo continuar el partido después de ser atendido por unos minutos

El Urfaspor, undécimo en la tabla general, manejaba el partido y ganaba por 1-0 cuando en el minuto 78, Berkay Can Degirmencioglu le pegó una violenta patada al jugador de 26 años.

Después de esa acción, el agresor se levantó, vio la roja y se dirigió sin protestar a los vestuarios, mientras que un compañero de la víctima lo increpaba.

El futbolista reconoció que fue con dureza y se retiró de la cancha sin hacer ademanes

El encuentro se reanudó y los blancos sentenciaron el marcador. Finalmente le ganaron al Manisaspor por 2-0, quien quedó antepenúltimo y deberá rever su situación de cara al 2017.

 

LEA MÁS:

Insólito: un fanático entró a la cancha y derribó al brasileño Gabriel Jesús de una patada

Escalofriante: una brutal patada le provocó fractura de tibia y peroné

La brutal patada del Kun Agüero, que desencadenó una fuerte gresca

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Infobae
http://www.infobae.com/america/deportes/2016/12/26/sobre-el-cierre-del-ano-una-patada-se-metio-entre-las-mas-violentas-de-2016/
⊂(◉‿◉)つ

To Top
X
Rotafolio