News / Noticias

Smoothies fáciles de hacer con amigas

Whatsapp_Ecatepec

Súper saludables, deliciosos y perfectos para una reunión con amigas.
Si tú y tus amigas decidieron que quieren llevar una alimentación más saludable pero no pueden evitar el antojo por algo dulce, no tienen por qué sufrir. Los smoothies son una solución ideal, práctica y súper fácil para el antojo, además pueden hacerlos en casa y elegir los ingredientes que quieren que lleve. Checa la lista de estos 5 deliciosos smoothies para que tú y tus amigas los hagan ya sea en una pijamada,una reunión, etc. ¡Son deliciosos y no te tardas nada en hacerlos!

Smoothie de Sandía

Necesitas: 3 tazas de sandía fría, 2 tazas de frambuesas, el jugo de un limón, 1 yogurt.
Agrega todos los ingredientes a la licuadora a una velocidad media durante un minuto aproximadamente, y ya que tengas una consistencia suave y espesa tendrás tu rico smoothie.
Dato curioso: la sandía es rica en antioxidantes, vitaminas y minerales que son súper buenos para tu corazón, y además evitan la aparición de enfermedades.

Smoothie de Manzana

Necesitas: Una manzana grande cortada en pedazos, 125 ml de leche, 1/3 de yogurt natural, 5 almendras, 1 cucharada de miel o tu sustituto de azúcar favorito, 1 pizca de canela.
Coloca todos los ingredientes en la licuadora y ponla en funcionamiento a una velocidad alta, asegúrate de que todo quede perfectamente licuado y listo.
La manzana es una gran aliada para reducir el colesterol y ayuda a poder sobrellevar enfermedades como la diabetes, también ayuda a bajar de peso.

Smoothie de Plátano

Necesitas: 1 cucharadita de extracto de vainilla, 2 plátanos cortados en pedazos, 2 cucharadas de miel, 1 ½ taza de yogurt natural o si prefieres puedes usar leche.
Todos los ingredientes los ponemos en la licuadora, la ponemos en funcionamiento a una velocidad lenta y vamos aumentando la velocidad de manera gradual conforme veamos que va quedando nuestra mezcla. Cuando tenga una consistencia cremosita, nuestro smoothie estará listo.
El plátano es un alimento muy sano que tiene poca grasa, si tienes hambre te puede satisfacer sin hacerte subir de peso

Smoothie de Mango y Zanahoria

Necesitas: 1 mango, 2 zanahorias medianas, 1 yogurt, 1 cucharada de miel, stevia o cualquier otro sustituto de azúcar, ½ de cucharada de canela.
Ya que hayas pelado y cortado el mango, ponlo con los demás ingredientes en la licuadora a una velocidad media-alta hasta conseguir la textura esponjosa característica de los smoothies, si quieres puedes agregarle un poco de hielo para que sea más fresco. Este smoothie está lleno de vitamina A, C, yodo y mucho hierro.

Smoothie de Fresa

Necesitas: Una taza de fresas limpias y cortadas por la mitad, una cucharadita de vainilla, una cucharadita de miel o endulzante sin calorías y yogurt.
Agregamos todos los ingredientes a la licuadora y agregamos poquitos hielos para que quede con un toque de frappé y listo. Este es uno de los smoothies más clásicos y deliciosos de todos, además, las fresas tienen pocas grasas, pocas calorías, mucha fibra, vitamina C, antioxidante, potasio y ácido fólico.

The post Smoothies fáciles de hacer con amigas appeared first on TKM México.
Source: Mundo TKM

To Top
X
Rotafolio