Inicio News / Noticias SIX FLAGS | Lo que debes saber sobre este PARQUE DE DIVERSIONES y su PASE ANUAL DE PROMOCIÓN

SIX FLAGS | Lo que debes saber sobre este PARQUE DE DIVERSIONES y su PASE ANUAL DE PROMOCIÓN

0
SIX FLAGS | Lo que debes saber sobre este PARQUE DE DIVERSIONES y su PASE ANUAL DE PROMOCIÓN

El día de hoy Six Flags ha lanzado lo que ellos mismoS denominan su mejor promoción del año para lo que resta del 2018 y que sera valido durante todo el 2019, el llamado Pase Anual Gold 2019.

Desde el día de hoy y durante los próximos 18 días si es que eres un fan de este parque de diversiones tienes que aprovechar el 70% de descuento que Six Flags tiene para ti. 

De un precio regular de $1,835.00 pesos mexicanos, estos días lograras comprar tu pase individual por únicamente $549.00 pesos.

  • Visitas ilimitadas durante 2018 y 2019
  • Ahorra 70% sobre el precio regular de Pase Anual Gold de $1,835
  • Beneficios de Pase Anual Gold
  • Hurricane Harbor Oaxtepec GRATIS
  • Estacionamiento GRATIS durante 2018 y 2019 (Exceptuando algunas fechas)
  • Entradas GRATIS Extras para tus amigos durante 2018
  • Un juego de Destreza GRATIS en tu próxima visita (consulta juegos participantes)

Así que si todos estos beneficios te son interesantes, estas son las preguntas que debes sobre el parque de diversiones para que puedas disfrutarlo de principio a fin.

¿Qué actividades puedo hacer si vengo en familia?

Hay muchas actividades y juegos mecánicos que se pueden disfrutar en familia al visitar Six Flags México. Acude al Centro de Información ubicado en el Pueblo Suizo para que los operadores te sugieran actividades en familia como montañas y shows. Además te obsequiarán un Mapa guía del parque y un horario de espectáculos.

¿Hay cajeros automáticos dentro de Six Flags?

¿Necesitas dinero en efectivo? ¡No es ningún problema! Nuestros Cajeros Automáticos están convenientemente ubicados por todo el parque: zona de taquillas, afuera de la tienda de Superman, pueblo suizo junto a la cara del payaso y en la Villa Hollywood.

¿Qué pasa si llueve?

La seguridad de nuestros visitantes es nuestra prioridad número uno. Hay ciertas circunstancias relacionadas con el clima que pueden causar el cierre del parque antes del horario programado, o incluso que no se abra el parque. En el momento en que el cierre está confirmado, el calendario en la página web del parque será actualizado con la situación más actual de la operación del parque. Por favor, consulta nuestra página web antes de visitar el parque en días cuando el clima pueda ser preocupante. 

Si llueve, el viento o las tormentas eléctricas nos forzarán a cerrar ciertas atracciones por tu seguridad, volviéndolas a abrir tan pronto como podamos garantizar operaciones seguras. El parque ofrece muchas actividades que son increíblemente divertidas en cualquier clima – incluyendo los espectáculos en el interior, restaurantes, tiendas, juegos y salones recreativos. No ofrecemos reembolsos por las inclemencias climatológicas.

¿Puedo rentar sillas de ruedas y carriolas dentro de Six Flags México?

Para tu conveniencia, rentamos carriolas sencillas y dobles, sillas de ruedas y carros eléctricos en el Pueblo Mexicano. 

¿Puedo ingresar con mascotas?

No está permitido ingresar con mascotas, con la excepción de animales de servicio. Por la salud y seguridad de su mascota, no la deje en su auto por ninguna razón mientras visita el parque.

¿Puedo salir y regresar al parque?

Six Flags México no cuenta con reingreso. Una vez que salga del parque no podrá ingresar al mismo a menos que vuelva a adquirir un boleto de entrada. 

¿Dónde puedo encontrar información  para visitantes discapacitados?

Lea la Guía de Accesibilidad y Seguridad para obtener información acerca de las pautas para la seguridad y accesibilidad para ciertas atracciones en Six Flags México.

¿Hay algún lugar donde pueda guardar mis objetos?

Para tu comodidad el parque cuenta con el servicio de renta de lockers, ubicados en la entrada del Parque, Medusa, The Dark Knight Coaster, Go Karts, The Joker, Superman y Justice League Battle for Metropolis. “El número de lockers es limitado.” Te recomendamos una cangurera simple para disfrutar de los Juegos Mecánicos.

¿Está permitido fumar dentro del parque?

Six Flags México permite fumar únicamente en las zonas designadas para ello. Los cigarros electrónicos pueden ser utilizados dentro de éstas áreas. Las demás áreas del parque son libres de humo de cigarro y está estrictamente prohibido fumar.

¿Puedo traer mi propia comida a Six Flags México?

No se pueden ingresar alimentos y bebidas al parque a excepción de agua natural, está permitido una botella de agua natural por persona. Hay algunas excepciones con dieta especial como comida para bebés, leche en fórmula, etc. las hieleras no están permitidas. Se deberá de avisar al personal de seguridad o en el área de Atención al Visitante al llegar a la zona de taquillas para recibir la autorización del ingreso con este tipo de alimentos.

¿Existe un código de vestir para Six Flags México?

Six Flags implementa un código de vestido de acuerdo con la atmósfera familiar y de cordialidad, así como por razones de salud y de seguridad. Se deberá vestir ropa en todo momento en las instalaciones de Six Flags, misma que no deberá contener imágenes que inciten al odio o a la violencia, acorde a lo señalado en la Ley para Prevenir y Eliminar la Discriminación del Distrito Federal.

¿Hay alguna sugerencia en caso de que algún miembro del grupo se extravíe dentro del parque?

Planea un lugar y hora de encuentro con tu grupo ya que de esta forma se podrán reencontrar fácilmente.

¿Cuáles son los juegos más populares para los buscadores de emociones fuertes?

Six Flags México cuenta con experiencias únicas y emocionantes que podrás encontrarlas en: Medusa Steel Coaster, Superman: El Último Escape, Batman The Ride, Boomerang y Justice League: Battle for Metropolis. Planea subirte a nuestros juegos temprano o después de las 6 p.m. Visita nuestra página de Juegos Extremos para conocerlos.

¿Cuántos juegos y atracciones tiene Six Flags México?

Conocido mundialmente como un paraíso de emocionantes juegos, Six Flags México cuenta con más de 50 juegos y atracciones para toda la familia.

¿Qué elementos se consideran para la seguridad de los visitantes en los juegos?

La seguridad es nuestra mayor prioridad. Visitantes con ciertas proporciones físicas como altura o peso no podrán hacer uso de algunos juegos si es que nuestros dispositivos de seguridad llegan a detectan algún problema. Las especificaciones de los juegos se encuentran en cada uno de ellos o en Centro de Atención al Visitante.

¿Quién diseña los juegos de Six Flags México?

Los juegos de Six Flags México son diseñados y construidos por diversos fabricantes. Los ingenieros de Six Flags trabajan junto a expertos en la industria y principales fabricantes a nivel mundial para construir emocionantes juegos para la satisfacción de la familia. 

¿Hay restricciones para visitantes con yeso?

Sí hay restricciones, en la mayoría de nuestros juegos mecánicos no se puede subir con algún tipo de yeso, férula o bota inmovilizadora.

¿Cuál es el mejor día para visitarnos?

Planea visitarnos cuando la afluencia sea ligera. Mejores días: entre semana, en primavera y en verano. En temporadas como Festival del Terror y Christmas in the Park es posible que el parque y el estacionamiento cierren cuando lleguen a su capacidad máxima.

¿Hay algún lugar en el que pueda dejar a mis mascotas?

No está permitido ingresar con mascotas, con la excepción de animales de servicio. Por la salud y seguridad de su mascota, no la deje en su auto por ninguna razón mientras visita el parque.

¿Qué incluye mi admisión general de Six Flags México?

La admisión general incluye diversión ilimitada en nuestros juegos mecánicos y shows, con excepción de eventos especiales y ciertas atracciones con costo adicional.

Además de efectivo ¿Qué otro método de pago acepta Six Flags México?

Six Flags México acepta tarjetas MasterCard, Visa y American Express. Para compras en línea solamente se aceptan MasterCard y Visa.

¿Qué precio tiene el estacionamiento?

El costo del estacionamiento es de $150.00  por todo el día si pagas antes de las 2 de la tarde o $30.00 por hora.

Ya tienes elementos suficientes para decidir si quieres aprovechar esta super promoción y asegurar adrenalina pura lo que resta de este año y durante el 2019.

¡No te quedes fuera!.

Noticias Ecatepec y SIX FLAGS