Ciencia

¿Sirve de algo tener un Windows Phone todavía?

Whatsapp_Ecatepec

Erre&ErreRedacción

La realidad es que aún quedan miles de usuarios que tienen en sus manos un dispositivo de Windows Phone, por ello, nos dimos a la tarea de preguntarnos si todavía sirve de algo tener un equipo como estos. La respuesta, adelantamos, es sí.

¿Sirve de algo tener un Windows Phone todavía?

Características sobresalientes al día:

  • Cómodas versiones para visualizar, escribir, y enviar correos electrónicos.
  • Los lentes Carl Zeiss son parte del mejor legado que Lumia dejo en sus moviles
  • Teléfonos con excelente calidad en señal para envió y recepción de llamadas y SMS
  • Para quienes trabajan con su celular, la versión de Office es inigualable, incluso por encima de versiones en Android y iOS

Razones para conservar un Windows Phone pueden ser muchas, pero entre las más importantes destacan que existe aun un gran número de usuarios que prefieren utilizar su equipo Windows Phone porque saben que son teléfonos de alto rendimiento, aunque el día de hoy tengan bajas prestaciones de servicios.

Otra razón es que no es tan sencillo cambiar de teléfono puesto que para tener un equipo de medianas expectativas estarás requiriendo al menos de 4,000 pesos mexicanos, lo que no es la opción mas viable.

Reemplazar, por ejemplo, un Lumia de media gama para cambiar por un Android de gama baja sigue sin tener sentido aunque algunos digan lo contrario. Los Lumia son celulares rápidos, esteticamente bellos, y de gran durabilidad.

¿Sirve de algo tener un Windows Phone todavía?

Plataformas esenciales cómo Whatsapp, Facebook, entre otras, siguen estando disponibles en la plataforma por lo que no es un pretexto para abandonar Windows Phone.

Además, fueron teléfonos con diseños estilizados que permiten que aun hoy, cuando lo sacas de tu bolsillo, sigan viéndose vigentes a pesar de que algunas características estén caducas el día de hoy.

Fueron teléfonos donde, en su diseño, hubo interés por ofrecer tanto calidad en las llamadas, como materiales resistentes de fabricación.

Teclados inteligentes qué se adaptan a la escritura fácilmente, además de grandes cámaras, lo que incluso los pone por encima de muchos teléfonos de gama media y media alta que se ofrecen hoy a precios elevados por mucho menos calidad fotográfica.

Windows Phone y Carl Zeiss

La excelente asociación entre Windows Phone y Carl Zeiss ha permitido que incluso algunos modelos específicos puedan ponerse todavía al tú por tú con teléfonos modelo de otras compañías que hoy dominan la competencia.

Igualmente tienes una ventaja que en otros lugares no encontraras; puedes elegir si estar en Windows 8.1 o en Windows 10 Mobile, en dónde en ambas plataformas te encontrarás con un sistema amigable, oportuno y eficiente.

Evidentemente, si tu situación financiera te permite acceder a un nuevo sistema operativo, Lumia se convierte en una opción de ultimo termino, pero para quienes conocieron la plataforma en sus mejores momentos sabrán que estamos hablando realmente de grandes teléfonos móviles de los cuales resulta difícil desprenderse.

Legado

Aunque la linea Windows Phone, Lumia, y Microsoft Lumia esta casi por desaparecer, no queda duda que presentaron teléfonos dignos de ubicarse entre los mejores en un mercado tan competitivo como lo es el de la telefonía móvil.

Por razones  diversas, y algunas malas decisiones que se tomaron en la empresa, el sello Lumia fue en declive con el pasar de los años, pero nos queda un gran legado; la incorporación al mercado de teléfonos inteligentes que pisaron fuerte en áreas donde demostraron supremacía absoluta como la fotografía y rendimiento sin necesidad de grandes especificaciones.

Erre&ErreRedacción

Lee mas:

Las 5 | Ventajas de tener un Windows Phone con 8.1

MICROSOFT | Nissan llega a WINDOWS 10 Mobile

Amante de los animales fue asesinado por su propia Pitón

MIA KHALIFA calienta la red social @Instagram

Titanus Giganteus, CONOCELO aquí 

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top
X