News / Noticias

Sin maquillaje / [email protected]

Whatsapp_Ecatepec

 

KATHYA ALVARADO

Hace algunos días mencionó en qué consiste el traje de poder para hombres. ¿Es lo mismo para mujeres?

Doña Kathya, ahora el traje de poder femenino no es tan relajado como lo era antaño. Hay mucha más estructura y énfasis en los hombros y la cintura. El estilo de hoy se aleja del llamado traje-pantalón. Esto se remonta a la década de 1980, justamente, la década en la que las mujeres comenzaron a tener más poder en el trabajo y optaron por vestirse con trajes de colores brillantes y con hombros grandes. Es un traje de fuerza atípico, con hombros exagerados y una cintura mordida, lo que le da un toque femenino. Las exigencias físicas de tener el lugar ejecutivo en el mundo de los negocios de hoy en día hace que los tacones medios sean los zapatos de poder modernos. Ningún traje de poder femenino debe llevar zapatos de tacón alto. Las mujeres profesionales deben contar con un traje azul marino o carbón oscuro, aunque sólo sea porque ambos colores son menos severos que el negro, aunque con este último es más fácil separarlo  para usarlo de diferentes maneras. Evite uno con rayas,  que tienden a ser más memorables y use blusas lisas de seda en colores tenues y accesorios discretos.

Advertising
Advertising

 

¿CÓMO LE HACEN?

Me gustaría saber ¿cómo sobreviven las aves en la ciudad siendo que son naturalmente del campo?

Estudios en este sentido han demostrado que la distancia que un pájaro permitiría acercarse a un humano estaba directamente relacionada con el tiempo que la población había estado en la ciudad. Cuanto más tiempo habían estado en la urbe, más cerca estarían de la gente. Eso no es algo que aprendieron, es una señal clara de que la voluntad de estar cerca de las personas se convierte gradualmente en una especie. Y esa valentía evolucionada podría ser un ingrediente clave en la destreza de resolución de problemas de los aviares urbanos, adaptación para sobrevivir.

 

GFG

¿Qué es más importante para la salud, estar menos tiempo sentado o hacer más ejercicio?

Lo mejor es estar menos tiempo sentado, más parado y con movimiento que incluye los quehaceres diarios.

 

LAS MUJERES

¿Qué porcentaje de mujeres vive más años que los hombres?

Un punto de referencia es Japón, en donde el 90% de los centenarios que aún viven son mujeres. O sea, si usted es hombre que vive en occidente y quiere vivir más años esta fórmula ya le fallo: ni es mujer ni creció en Japón.

 

PREGUNTA

¿Cuál es un buen ejercicio que pueda hacer sin aparatos?

La plancha

 

ENRIQUE MANDUJANO

Dicen que las crisis argentina, brasileña, turca y china arrastrarán al peso mexicano, así como las elecciones intermedias en Estados Unidos. ¿Es cierto? ¿Cuándo y qué tan grave será la próxima crisis mundial?

Los problemas que sufren los países que usted menciona tienen causas diferentes, pero el problema más serio y que abarca a la economía mundial será provocado por las tasas de interés. Si no se relajan las bajas tasas de interés, se corre el riesgo de una inflación excesiva y burbujas de activos, pero las autoridades se enfrentan con una trampa: elevar las tasas de interés lentamente, además corren el riesgo de estar peligrosamente mal equipadas para combatir la próxima recesión, sin embargo, elevan las tasas demasiado rápido y corren el riesgo de crear la próxima recesión.

 

JENNY L.

¿En dónde está la calle de los dulces?

En la avenida 6 Oriente, en Puebla.

 

[email protected]

 

 

Columnista: 
Imágen Portada: 
Imágen Principal: 
Send to NewsML Feed: 
0


Source: Excelsior

To Top
X
X
X
Rotafolio