News / Noticias

Siguió a su esposa hasta hotel donde lo engañaba y la mato de un tiro, en EDOMEX

Whatsapp_Ecatepec

Luego de que supuestamente fueran sorprendidos por el esposo, una pareja de amantes fue atacada a disparos al interior de un hotel, hechos que resultaron en la muerte de la mujer y que dejaron al hombre gravemente herido, en la colonia El Mirador, en Tlalnepantla.

REPORTE POLICÍACO

Reportes indican que los hechos ocurrieron el pasado domingo, al interior de la habitación 514 del hotel Fantasy, ubicado en avenida Gustavo Baz, donde se encontraban Brenda Sarabia Curiel, de 26 años, acompañada de Jair Valencia Ravelo, de 27, quienes ingresaron al lugar cerca del mediodía del domingo.

amantes25may

VERSIONES

Versiones informaron que posteriormente ingresó un hombre que llegó en una moto, quien se hospedó en otra habitación por un lapso de casi una hora, mismo que al parecer fue informado y ayudado por un camarero del inmueble, quien le habría dado acceso a la habitación de quien fuera su esposa, a quien sorprendió con el hombre en mención.

Advertising
Advertising

De inmediato, el responsable disparó contra la mujer en la cabeza, misma que murió de manera casi instantánea, asimismo, accionó el arma contra el sobreviviente, pero el disparo que le dio a la altura de la cabeza solo le causó lesiones, por lo que de inmediato huyó del lugar junto con el camarero.

Más tarde acudió personal de emergencias quienes atendieron al herido y lo llevaron a un hospital cercano para su atención.

PRÓFUGO DE LA JUSTICIA

Asimismo, policías peinaron la zona pero sin éxito, por lo que una vez trasladado el cuerpo de la víctima al Semefo se iniciaron las averiguaciones correspondientes por estos hechos.
Imagen y nota de A FONDO EDOMEX

Lee solo lo mejor:

Titanus Giganteus, CONOCELO aquí 

Amante de los animales fue asesinado por su propia Pitón

MIA KHALIFA calienta la red social @Instagram

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio