NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 2 DE MAYO DE 2017.- De varios impactos de arma de fuego un hombre falleció a bordo de una camioneta, luego de que sicarios los confundieron con su víctima y dispararon a quemarropa.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas de este martes, cuando el hoy occiso, junto con otra persona, viajaban en una camioneta procedentes del municipio de Cuautitlán Izcalli para encontrarse con unos familiares.

Sin embargo, en el crucero de Calle 7 y Bordo de Xochiaca fueron interceptados por otro vehículo cuyos tripulantes abrieron fuego contra ellos y luego se dieron a la fuga.

El conductor, quien trató de resguardarse, siguió su camino hasta la caseta de la autopista Peñón Texcoco para pedir ayuda a paramédicos que se encontraban ahí, pero su acompañante falleció de inmediato a consecuencia de 3 impactos de arma de fuego en tórax y cuello.

Policías Federales acordonaron el lugar donde quedó la camioneta color rojo, y en el asiento del copiloto el hoy occiso, un hombre de aproximadamente 65 años de edad, a quien supuestamente confundieron por traer un sombrero texano.

 

 

 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Sicarios confunden a un hombre por usar sombrero y lo asesinan en Neza
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.