News / Noticias

SICARIOS CONFIRMAN PLAGIO DE MILITAR

Este día a través de redes sociales se difundió un vídeo donde dos presuntos sicarios se dicen ser secuestradores, y que entre sus victimas esta un militar de la región de la Cuenca del Papaloapan.

En el vídeo los presuntos secuestradores, mismos que presentaban huellas de torturas, semi desnudos y esposados relatan los secuestros que consumaron así como hechos delictivos que se han cometido en la región de la Cuenca del Papaloapan y Loma Bonita.

Además, se escucha que quien interroga a los sujetos se dice miembro del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y precisa que ellos no secuestran ni cometen delitos en agravio de la sociedad.

Como recordará, un grupo de sujetos interceptó a Raúl Juárez López, en la entrada de Loma Bonita, quien se desempeñaba como capitán de la SEDENA con base en la Ciudad de México.

Luego de ser intervenido -abundó la fuente– Raúl Juárez, originario de esta ciudad piñera, fue subido a una unidad de motor y llevado a un destino incierto.

El otro secuestrado fue el militar José Julián R, originario de San Juan Lalana Choapan, quien fue interceptado y asesinado en límites de Oaxaca y Veracruz.

Las pesquisas de las autoridades informaron que el militar desapareció la tarde noche del domingo, siendo la terminal de Santa Cruz, municipio de Cosamaloapan, y ubicada en un punto estratégico entre ambos estados, el último lugar donde fue visto.

José Julián informó a sus familiares, quienes radican en San Juan Lalana que tomaría camino hasta el lugar, por lo que todo indica que logró llegar a la desviación donde se toma una camioneta para su municipio, y la cual se localiza sobre la carretera Tuxtepec – Playa Vicente, Veracruz.

Según las investigaciones en ese punto fue sorprendido por sus captores, no obstante no pasó más de un día cuando fue asesinado, y su cuerpo abandonado no muy lejos de ese sitio.

El militar, fue degollado por sus victimarios, quienes tiraron el cadáver, sin camisa y amarrado de las manos a mitad de la maleza.

Estado Quince
To Top
X