Sicarios acribillan a familia, incluso una niña de 9 años
News / Noticias

Sicarios acribillan a familia, incluso una niña de 9 años

Veracruz.- Tres miembros de una familia fueron acribillados durante la noche de este 5 de agosto sobre la carretera Coatepec- Trancas, a la altura de Alborada en el municipio de Emiliano Zapata.

Fue cerca de las 21:00 horas que se alertó a las autoridades sobre la ejecución de la madre, padre e hija de una familia, que viajaban a bordo de un Jetta color rojo con placas de Veracruz.

Se presume que la familia regresaba de un viaje de Jacomulco sobre la carretera antes mencionada, cuando un automóvil posiblemente de la marca Nissan color blanco se emparejó al auto de la familia.

En ese momento,  se presume que comenzó la agresión, hiriendo en el momento al conductor y su esposa que viajaban en la parte de enfrente, por lo que el auto terminaría saliendo de la carretera hacia el lado derecho, a la vez que se presume que los sicarios continuaban disparando contra el automóvil.

Una vez realizado el ataque, medios locales informan que los criminales huyeron con dirección a Las Trancas.

Aunque aún no se ha confirmado,  se indica que una mujer más y un menor más que viajaban a bordo del Jetta lograron sobrevivir al ataque armado, pero debieron ser hospitalizados.EL MEJOR CONTE

EL MEJOR CONTENIDO:

Eran niños inocentes y aún así ellos terminaron con su sonrisa

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top