News / Noticias

Si comer es tu pasión en la vida, anota estos 10 destinos para planificar tus próximas vacaciones

Cuando te gusta comer, obviamente el lugar que escoges para irte de vacaciones tiene que tener una buena gastronomía sino ¿cuál es el punto de gastar tanto tiempo, dinero y esfuerzo viajando?. TripAdvisor notó esa tendencia en sus usuarios y realizó un ranking con las 10 mejores ciudades para visitar y dejar contento a tu estómago.

“Los viajeros están cada vez más interesados en obtener información local sobre su destino, y las excursiones gastronómicas y las clases de cocina son una excelente manera de hacerlo. Volver a casa con una receta local o un nuevo restaurante favorito es el mejor recuerdo”.

-Laurel Greatrix vocera de TrioAdvisor.

Así que ya sabes, si estás planificando tus viajes ten en mente estos 10 lugares:

1. Roma

La comidia italiana es una favorita a nivel mundial, ¿quién podría rechazar un maravilloso plato de pasta con un helado de postre? Nadie, al menos nadie en su sano juicio.

Así que Roma por supuesto es uno de los destinos más importantes para tener en consideración si lo que quieres es disfrutar de unas bellas vacaciones haciendo muy feliz a tu estómago.


2. Florencia

Otra ciudad italiana en la cima de la lista porque nunca, nunca es suficiente de su gastronomía. Florencia en particular destaca por el Mercato Céntrale, un mercado al aire libre lleno de puestos de comida y restaurantes agrupados en un mismo lugar.


3. París

View this post on Instagram

Charming Parisian restaurant from our work trip last month. I had scallops, on super soft aubergine. Everything cooked perfectly, and accompanied beautifully with French bread and Chablis. This is also where I tried oysters for the first time *ever*. They weren’t easy to eat, but tasted really good. I’m not sure exactly why people make such a big deal about oysters though as I didn’t feel they were better than my scallops or a good piece of sashimi. A good experience to try though and now I know next time they’re on the menu that I can go for it and enjoy rather than nervously avoid them. The only down side of this meal was that the fries were pretty dry, but I only had a couple so didn’t bother me – I think they came with the steak. All in all a lovely restaurant and friendly staff. #yum #dinnertime #worktrip #paris #eatparis #scallops #pescatarian #aubergine #oysters #oysterbar #seafood #fishrestaurant #frenchrestaurant #pescetarian #wheretoeatparis #foodieontour #parisfoodie #frenchbread #tapenade #ilovetapenade #bonappetit #parisfood #londoner #eurotunnel #eatthis #scallopsfordinner #chablis #whitewine #frenchwine #portemaillot

A post shared by Rosalind Alexander (@rosilofscotland) on

//www.instagram.com/embed.js

Te recomendamos  Según la DEA, el 91 por ciento de la heroína que llega a Estados Unidos proviene de México

¿Cómo dejar de lado Paris? Sobre todo si te gustan los croissants -y a quién no- obvio que Paris es un destino que necesitas visitar si o si. La comida francesa puede no ser la más popular en el mundo, pero eso no quita que sea una que necesitas probar alguna vez en tu vida.


4. Barcelona

¿Helados en Sprimfruit o langostinos rojos de Ramblero? Si te gusta comer, y a esta altura sabemos que te gusta, el Mercat de la Boquería en Barcelona tiene que estar dentro de tus destinos deseados para unas próximas vacaciones.


5. Nueva Orleans

//www.instagram.com/embed.js

Te recomendamos  Caso Nochixtlán, un proceso complejo: Campa Cifrián

Posiblemente no es un destino que pensando donde irte de vacaciones se te ocurra de inmediato, porque ¿qué hay de interesante en Nueva Orleans? Pues, mucha comida.

Populares son el café de achicoria, los beignets espolvoreados con azúcar y el camarón búfalo, sabores que tienes que disfrutar si la comida es tu pasión.


6. Nueva York

Clásicos de clásicos, ¿Por qué? porque en Nueva York puedes comer de todo, desde comida en la calle hasta restaurantes con estrellas Michelin así que es realmente un verdadero paseo gastronómico hecho ciudad.


7. Venecia

En serio, parece que la conclusión más lógica de este ranking es visitar Italia completo, partiendo por estas tres ciudades. En Venecia destacan el vino y sobre todo, los mariscos, así que si los alimentos del mar son lo tuyo, ya sabes por donde empezar tu viaje.

Te recomendamos  Por juego de la NFL, tren ligero operará hasta la 1:00 del martes

8. Madrid

Otro destino más en España y a dónde tienen que ir sí o sí es al Mercado de San Miguel, uno de los más antiguos de la ciudad y no pueden olvidar probar la paella de mariscos.


9. Tokio

Nunca vas a pasar hambre en Tokio porque los locales de comida, sobre todos los izakaya, están abiertos hasta muy tarde. Al igual que Nueva York, en Tokio puedes ir desde los restaurantes de sushi más elegantes del mundo hasta probar deliciosa comida en la calle.


10. Bangkok

No hay nada, pero nada, como la comida tailandesa de la calle que sirven en Bangkok. Carne de cerdo frita caliente, sopa de fideos agridulce y muchas cosas más puedes encontrarla a precios demasiado asequibles, así que podrás comer mucho.


Source: UPSOCL

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top