Shakira está realizando su sexta gira mundial llamada El Dorado World Tourque ya revolucionó Europa y Asia. Todavía le queda por recorrer parte de Norteamérica y toda Latinoamérica, pero afortunadamente lo hace acompañada de la mejor manera: junto a sus hijos. La cantante colombiana publicó una foto de uno de sus conciertos en Estados Unidos donde aparecen Milán (5) y Sasha (3), los hijos que tiene junto a su pareja, el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, con un look completamente rockero y en la que se los ve idénticos a su mamá. «Nosotros también rockeamos, mamá» escribió Shakira en la imagen que se volvió viral rápidamente entre sus fans: en cuestión de horas superó los 2 millones de likes.

We rock too Mommy!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En las últimas semanas, ya pudimos ver a los niños sentados en primera fila en los conciertos de su madre e incluso en España ella les dedicó una canción.

Gracias por hacerme tan feliz esta noche Barcelona!!!Público sublime!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Sin embargo, Milán y Sasha no solo acompañan a su madre en los shows, ya que también en otras ocasiones los hemos visto en los entrenamientos y partidos de su padre en el Club Barcelona.   No te vayas sin leer:
6 cosas que quieres saber y que ella nunca te dirá
  El primer entrenamiento de Vidal con el Barcelona   (Video) Impactante: Se filtra video desde ángulo contrario en el atentado a Nicolás Maduro
Facebook Comments.