Una de las rivalidades más sonadas en la industria musical, es la de la colombiana Shakira Mebarak, con Antonella Roccuzzo, futura esposa de Lionel Messi y madre de sus hijos, y es que hasta se rumoreaba que tanto Shaki como su novio Piqué, no asistirían a la boda.

VER MÁS: VIDEO: ¡Shakira presume en redes sus secretos para tener cuerpower!

Pues bien, finalmente la barranquillera ha roto el silencio y habló abiertamente de todo lo que ocurre entre ella y Antonella. En una entrevista concedida a al programa Telenoche, la cantante desmintió todos los rumores y dijo ser muy amiga de la pareja de Messi, según reporta el periódico La Nación.

“No sé de dónde salió eso. No entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor”, aseguró la colombiana, quien también afirmó que “puede que sí” asistan a la boda de Messi y Antonella.

VER MÁS: Le mostraron a Shakira el show de su imitadora y así reaccionó

“Pero no. Tenemos una relación excelente y si puedo si a su boda, iremos, porque además Gerard y Leo son amigos desde muy pequeños”, finalizó Shakira quien recientemente lanzó su álbum ‘El Dorado’, el cual es una recopilación de los temas que ha grabado en dueto para otros músicos.

The post Shakira rompe el silencio y habla de su rivalidad con la novia de Messi appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Shakira rompe el silencio y habla de su rivalidad con la novia de Messi
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.