SEXO | ¿Es mejor hacerlo en un Hotel de paso?

Whatsapp_Ecatepec

sexo hotel

SEXO | ¿Es mejor hacerlo en un Hotel de paso?

La verdad es que siempre es excitante llegar a un hotel, la privacidad es uno de los aspectos mas importantes en la vida de las personas y muchos de los actos mas íntimos del ser humano se realizan estando solos o con su respectiva pareja (sentimental o sexual) y es así como una habitación de un hotel resuelve muchos de los deseos mas eróticos de las personas pues ofrecen precisamente eso, privacidad.

Sábanas limpias, cortinas que producen una oscuridad total, paredes anchas que aíslan los ruidos del interior y el exterior, y la fuente de dopamina que se desborda en el cerebro cuando estamos en un lugar que no nos es familiar, hacen de un cuarto de hotel el escenario perfecto para el sexo.

Según resultados de una encuesta de Priceline.com en la que participaron más de 1000 personas, el 82% aseguró que el deseo sexual era mayor en un hotel que en su propia casa.

Sí, nos atrae la idea de un encuentro íntimo en un cuarto de alquiler y no son pocas las razones para ello.

 

Revisemos algunas:

Libertad

Aquí no hay vecinos conocidos ni apariencias que guardar. Los decibeles y la experimentación encuentran un buen terreno para florecer y podemos dejar volar la imaginación y la pasión.

Privacidad

Basta con colocar el letrero de No molestar y apagar el móvil para que tú y tu pareja se aíslen del mundo. Las distracciones quedan fuera y al menos por unas horas, son dueños del ambiente.

 

Por fortuna o por desgracia, no podemos darnos el lujo de pagar una habitación de hotel muy a menudo por lo que hay que aprovechar la oportunidad cuando se presente. Además, si se volviera algo rutinario, perdería el factor novedoso y con ello parte de su encanto.


SILVIA OLMEDO  y #NoticiasEcatepec