En un set de televisión, se pasan tantas horas al lado del otro, representando papeles frente a la cámara que sólo pueden mejorarse mientras los otros también motiven actoralmente esa interacción, que la dinámica detrás de cámaras es más que un elemento clave, es un elemento vital.

Parecería natural que gente que convive por tanto tiempo y de manera tan seguida encontraría naturalmente el camino de la amistad entre sí, pero esto no siempre sucede.

Estos sets de televisión están plagados de controversia, escándalo y disputas, donde el drama de la vida real, superaba al que se llevaba a cabo en pantalla.

Glee

Hubo muchos rumores de peleas entre el elenco alrededor de la serie todo el tiempo que estuvo en el aire, pero los principales incluían siempre a la actriz Lea Michele. Cuando Kate Hudson estuvo de invitada en el programa, acusó de ‘diva’ a la joven. Además, durante la quinta temporada se reportó una pelea en el set entre Michele y Naya Rivera. Rivera después mencionó que se le daban demasiadas libertades a Lea sin consecuencias por sus actos, que iban desde llegar tarde a las grabaciones hasta hacer demandas específicas para su personaje.

Grey’s Anatomy

La tensión detrás de cámaras en esta serie se hizo muy presente durante sus primeras temporadas. El show suele renovarse añadiendo o dejando ir actores, y sus respectivos personajes, constantemente, pero los casos de Katherine Heigl, Isaiah Washington y T.R. Knight causaron mucha controversia. Heigl mencionó que no le agradaba lo que se estaba haciendo con su historia y terminó su contrato, Washington fue despedido luego de hacer comentarios insultantes hacia la comunidad gay en el set, y Knight dijo que su personaje se había estancado, además de que la comunicación con la creadora del show era nula.

Esposas Desesperadas

Las protagonistas de la serie eran un grupo de mujeres unidas ante todo, pero en la vida real la relación no era nada perfecta. Las actrices protagonistas eran muy distantes con Teri Hatcher. Durante una sesión fotográfica hubo fricciones porque Hatcher aparecía al centro del grupo, lo que no les gustó a las demás, pues demandaban que la persona en el foco de atención fuera rotada, ya que todas eran protagonistas de la serie, no sólo Teri. Al final del show, además, las chicas firmaron una tarjeta de despedida, sin invitar a Teri a unirse al gesto.

One Tree Hill

Una de las bases dramáticas del programa era el triángulo amoroso entre Peyton, Lucas y Brooke. En la vida real, Sophia Bush y Chad Michael Murray (Brooke y Lucas) iniciaron un romance y se casaron en 2005. Sólo que después de cinco meses después de contraer matrimonio, ella pidió el divorcio. La tensión en el set después de esto tuvo que soportarse por varios años más, con los personajes de los actores incluso involucrados en una relación, hasta que Chad dejó el programa tras la sexta temporada, que continúo todavía tres años más con los otros personajes y con Brooke (Sophia Bush) como una de las partes centrales de la historia.

Sex and the City

Los rumores de las fricciones entre las protagonistas han sido muy comentados, incluso por las protagonistas de la serie, aunque también se ha dicho que la enemistad entre algunos miembros del elenco en realidad nunca fue tan grande como se ha creído. Todo indica que Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall solían tener una relación muy contraria a la de sus personajes y que en el set había desacuerdos entre ellas, que se acrecentaban con el paso del tiempo y que comenzaron porque Kim se enteró de que Parker ganaba más dinero por episodio que el resto de las chicas.

Charmed

Alyssa Milano ha declarado que el ambiente en el set de la serie era como vivir de nuevo la preparatoria. Según esto, Shannen Doherty y Holly Marie Combs eran muy buenas amigas pero segregaban a Milano cada que podían. El asunto no aminoraba y las peleas entre Doherty y Alissa crecían cada día, hasta que eventualmente Shannen fue despedida y su personaje eliminado de la serie, reemplazado por otro con otra actriz. Esta no es la primera vez que disputas de este estilo le han costado un trabajo a Shannen Doherty, quien salió de ‘Beverly Hills, 90210’ por razones similares.

Gossip Girl

Mientras actores como Ed Westwick y Chace Crawford mantenían una buena amistad y hasta fueron compañeros de departamento, el resto del elenco no la llevaba tan bien en la vida real. Primero hubo fricciones entre Taylor Momsen y Leighton Meester porque se usó en el show la música de la segunda antes que la de la de la primera. Además, Blake Lively y Penn Badgley terminaron su relación amorosa justo a mitad de las grabaciones y de paso se dice que había muchos celos entre Blake y Leghton por competencia por la atención de los fans.


(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : Ay Ojon
Sets de tv donde había más drama detrás que frente a la cámara
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.