News / Noticias

Sergio Ramos no aguantó el golpe accidental de un juvenil, lo increpó y le tiró un pelotazo

Whatsapp_Ecatepec

Desde el 26 de septiembre, cuando el Real Madrid cayó por 0-3 ante el Sevilla, la crisis se ha hecho sentir, y fuerte, en Valdebebas. Tras esa inesperada derrota ante los sevillanos, los merengues no sumaron triunfos en otros 4 partidos -Atlético, CSKA, Alavés y Levante-, siendo 3 de estos caídas y la última incluso en casa. Allí, además, fue la primera vez que marcaron -Marcelo- tras 5 duelos sin ver puerta. Sí, la crisis es real.

Y como en toda crisis, los ánimos se crispan. Sino, pregúntenle a Sergio Ramos y su comportamiento en el último entrenamiento de cara al partido de Champions, ante el modesto Viktoria Plzen.

Mientras jugaban un tradicional “partidillo”, Sergio Reguilón, un canterano de 21 años que en este ciclo se incorporó como parte del plantel de honor del Madrid, se lanzó con vehemencia cerca de Ramos, pasándole a llevar. El capitán, mosqueado por el golpe que recibió -accidentalmente- en la nariz, tomó un balón y lo tiró con fuerza contra el joven lateral.  

Nadie reaccionó, y todos vieron como uno de los estandartes del club merengue atacaba a otro integrante de la entidad. Por si fuera poco, le hizo un gesto de molestia, indicándole la nariz y luego cogió otro balón, para nuevamente estrellarlo contra Reguilón. Este, ya no tan sonriente como ante el primer aviso, se alejó desconcertado por la molestia de Ramos, quien debió ser calmado por Modrid. 

https://platform.twitter.com/widgets.js

A pesar del incidente, la práctica continuó con normalidad y Lopetegui, quien cuelga del banquillo al que llegó gracias a la recomendación del zaguero, tampoco tomó medida alguna. Horas más tarde, fue el mismo Ramos quien, a través de un tweet, se disculpó con su compañero de equipo. “Son situaciones bastante habituales, pero no es excusa, mi reacción no debió ser esa”, sostuvo el defensa, quien además subió una fotografía celebrando un triunfo en el entrenamiento junto con Reguilón.

Es más, para apagar cualquier tipo de polémica que podría desestabilizar -aún más- al plantel madridista, el joven lateral también se manifestó por las redes, elogiando a Sergio. “Siempre con mi equipo y con mi capitán”, escribió, deseando el éxito para el fundamental duelo de mañana en el certamen europeo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Pero antes de pasar de página, ¿es esa la actitud que debería mostrar un capitán? ¿Lopetegui debió intervenir? Juzgue usted.


Source: UPSOCL

To Top
X
Rotafolio