El sujeto escondió el cuerpo de la mujer en el patio.

TLALNEPANTLA, Méx.- 9 DE MAYO DE 2017.- Un sujeto acusado de asesinar a su madre en el municipio de Naucalpan fue sentenciado a 40 años de cárcel luego de que autoridades mexiquenses lo encontraran culpable.

Autoridades informaron que Armando Moreno Flores fue encontrado del crimen ocurrido el 20 de noviembre de 2016, cuando luego de horas de convivencia, inició una discusión con su madre, para luego golpearla y causarle la muerte.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que dos días después del feminicidio, familiares de la víctima encontraron el cuerpo que el asesino había escondido en el patio, por lo que se iniciaron las averiguaciones que culminaron con su detención.

Tras detenerlo, Moreno Flores fue trasladado al Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, para que fuera determinada su situación legal y luego de las investigaciones, se le sentenció a 40 años de prisión y una multa cercana a los 200 mil pesos.

 

 

 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Sentencian a 40 años de cárcel a sujeto que asesinó a su madre a golpes en Naucalpan
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.