Un avión de la Fuerza Aérea Mexicana despegó esta madrugada desde Miami para transportar las cenizas de José José, El Príncipe de la Canción, a la Ciudad de México, donde se le rendirá un homenaje, previo a su sepultura en el Panteón Francés, informó Milenio.

Pasadas las 4:00 horas de este miércoles, el avión se alistó para su salida. A las 5:00 horas, tiempo de México, el avión con los restos del intérprete de40 y 20 abrieron camino hacia la CdMx.

Se tiene previsto que llegue a su lugar de nacimiento a las 9:00 horas am. En este vehículo aéreo viajó el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, así como los hijos del cantante Marysol y José Joel Sosa.

Cuando llegue la mitad de sus cenizas de José José se llevarán de inmediato al Palacio de Bellas Artes para recibir un homenaje.

Previo a ser sepultado en el Panteón Francés junto a la tumba de su madre Margarita Ortiz, las cenizas de El Príncipe de la Canción serán trasladadas a la Basílica de Guadalupe, en donde se oficiará una misa.

José José recibirá un gran homenaje en la Ciudad de México, si quieres acudir a las actividades que se realizarán este 9 de octubre como homenaje ésta es la ruta que seguirán los restos de El Príncipe de la Canción. Tras su arribo a la Ciudad de México, las cenizas de José José serán llevadas al Palacio de Bellas Artes donde, desde las 10:00 horas hasta las 13:00 horas, se realizarán diferentes actividades

Facebook Comments