Ambos hombres se encontraban dentro del auto.

TECÁMAC, Méx.- 25 DE MAYO DE 2017.- Dos taxistas fueron asesinados en el interior de un carro y fueron encontrados en un paraje conocido como Tezontla, en la colonia Ozumbilla, en este municipio.

Pobladores fueron quienes encontraron el auto abandonado en un terreno del lugar donde pasa un pequeño y solitario arroyo.

A bordo del carro Nissan March, con cromática verde de la Base Lomas de Tecámac, con número económico 19, a un lado de un árbol, cerca de las 7:00 horas del pasado martes, fueron hallados sin vida dos hombres.

Los cuerpos se encontraban en la parte trasera con un disparo de arma de fuego en la cabeza, ambos de una edad aproximada entre 35 y 45 años de edad, pertenecían a dicha base de taxistas.

Autoridades acordonaron la zona, fue hasta las 11:00 horas cuando arribó el Ministerio Público y ordenó el traslado de los cuerpos a sus instalaciones en Ecatepec.

Autoridades presumen por la forma en que fueron levantados y luego asesinados, el doble crimen tenga relación con los últimos asesinatos de choferes del trasporte público por parte de grupos de extorsionadores.

 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Secuestran y asesinan a dos taxistas en paraje de Tecámac
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.