X
X
No hay indicios del universitario secuestrado; no hay que perder la Fe
News / Noticias

No hay indicios del universitario secuestrado; no hay que perder la Fe

Whatsapp_Ecatepec

El joven originario de Chihuahua fue plagiado a dos días de su graduación, familiares y compañeros exigen que aparezca

Dos días antes de su graduación, Norberto Ronquillo Hernández fue secuestrado el pasado martes y aunque sus padres ya pagaron el rescate, los captores no han devuelto al estudiante de Mercadotenia de la Universidad del Pedregal.

El joven fue captado por última vez por las cámaras de seguridad de su escuela. El video ya fue difundido para ayudar con su localización.

Las imágenes muestran la últimos minutos que pasó en el plantel ubicado en la colonia Exhacienda San Juan Huipulco en Coapa, al sur de la Ciudad de México, se observa a Norberto al termino de su última clase y toma sus cosas para dirigirse hacia el estacionamiento.

VE ESTO: Señal de amor y paz de AMLO ante dichos de Trump dan vuelta al mundo

Como de costumbre, el joven de 22 años le envió un mensaje a su novia para avisarle que se dirigía hacia la casa de sus tíos, con quienes vivía por sus estudios académicos. Y desde entonces no se sabe nada de él.

De acuerdo a las investigaciones, el joven salió del plantel a bordo de su Yaris blanco alrededor de las 21:30 horas del pasado martes, horas después, sus familiares recibieron una llamada donde les pidieron un rescate para liberarlo.

El dinero fue pagado durante la madrugada del miércoles, pero hasta este viernes Norberto Ronquillo no ha aparecido. El automóvil ya fue localizado en las inmediaciones de la Universidad del Pedregal, encontraron las llaves tiradas a un costado.

Norberto Ronquillo Hernández es originario de Delicias, Chihuahua, y radica en la Ciudad de México porque aquí ejerce sus estudios universitario. Sus padres llegaron ayer a la capital del país para continuar con la búsqueda de su hijo.

En un comunicado la Universidad del Pedregal confirmó el secuestro y aseguró que ya se interpuso la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Las autoridades académicas y sus compañeros de clases decidieron suspender la toma de la fotografía generacional hasta que aparezca el joven.

Durante este evento se hizo una protesta en la que corearon: “#NosFaltaNorberto”, hashtag que también es usado en redes sociales para pedir información y exigir su aparición.

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio