X
News / Noticias

Sean Spicer descarta la carrera presidencial de Oprah Winfrey por falta de experiencia

Whatsapp_Ecatepec

Sean Spicer descarta la carrera presidencial de Oprah Winfrey por falta de experiencia

Sean Spicer tiene una memoria corta o una nariz muy larga, según los comentarios que hizo el lunes por la mañana con respecto a Oprah Winfrey.

El ex secretario de prensa de la Casa Blanca apareció en el programa de televisión británico “Good Morning Britain” para discutir, entre otras cosas, la posible carrera presidencial de Winfrey, que muchos debatieron después de que el magnate de los medios recibió el Premio Cecil B. DeMille en los Golden Globes del domingo.

Spicer sugirió que Winfrey podría tener problemas debido a su inexperiencia en la arena política.

“Ella no tiene la infraestructura política”, dijo Spicer. “Y hemos visto esto antes en nuestra historia, en el que las personas que han intentado aparecer que no están en la política han tenido dificultades para adaptarse”.

El presentador del programa, Piers Morgan, también un ex ganador de “Celebrity Apprentice”, parecía no poder creer lo que estaba escuchando.

“¡Sean, Sean, Sean!”, Dijo en respuesta. “¡El actual presidente de los Estados Unidos no tuvo experiencia política! Sean! ¡Fuiste su secretaria de prensa! ¿Has olvidado a Donald Trump?

Spicer luego trató de hacer retroceder sus comentarios diciendo que la elección de Trump “demuestra que hay un apetito por los de afuera”, pero agregó: “La pregunta es, ¿fue eso una anomalía o es esa la nueva norma? Y eso es todo lo que estoy consiguiendo “.

“¡Estoy al 100 por ciento con quien solía trabajar!”, Dijo, riendo.

Aunque Spicer dijo que pensaba que Winfrey era “extremadamente impresionante”, no creía que pudiera derrotar a Trump en 2020.

“Este sería el choque de titanes”. Indiscutiblemente, Donald Trump [ganaría], pero creo que Oprah lo buscaría por su dinero “, dijo.

Aunque Winfrey le dijo a Bloomberg el domingo por la noche que no tenía planes actuales para postularse a la presidencia, su socio Stedman Graham dijo al Los Angeles Times: “Depende de la gente. Ella absolutamente lo haría “.

Este artículo apareció originalmente en HuffPost. | YAHOO!

To Top