News / Noticias

¿Se va? Cristiano Ronaldo asegura que “fue muy lindo estar en el Real Madrid”

Whatsapp_Ecatepec

Más de alguien dirá que lo hizo para llamar la atención al no convertir goles en la última final de Champions. que ganó con Real Madrid. Pero lo cierto es que toda la actitud del portugués en la celebración tuvo un aire a melancolía. Como si se estuviera despidiendo.

Y la duda quedó establecida cuando el goleador puso en duda su continuidad en el equipo merengue tras esta temporada, eso al hablar con los medios oficiales al final del partido. “Todas las finales son complicadas pero somos los justos vencedores. Hoy hicimos historia”, dijo.

Al responder sobre cuál “chilena” era más espectacular, si la de él a Juventus o la de Bale en esta final con Liverpool, CR7 no duda. “No importa, lo importante era ganar y hacer historia, Eso era lo importante”.

Advertising
Advertising
El luso eligió no hablar sobre mantener este proyecto ganador en Madrid. “Ahora a disfrutar este momento que es único y en unos días mas tendré respuesta. Fue muy bonito estar en Real Madrid. En los próximos días hablo. Por ahora, gracias a toda la afición y que disfruten porque hicimos historia y estamos muy felices”, cerró.
El capitán del equipo, Sergio Ramos se refirió a las palabras del crack del equipo. “supongo que Cris hablará del resumen de esta temproada. Si hay algo detrás, lo tendrá que aclarar hoy. Cris es una pieza clave. No estaría en ningún sitio mejor”.
Y si faltaba tema para polemizar, el presidente Florentino Pérez debió salió salir a responder el tema, asegurando que “todo el mundo tiene derecho a hablar, pero lo que sí quiero decir es que lo importante es el club. Y un día como hoy todos debemos estar festejando. No voy a entrar en temas personales”.

La entrada ¿Se va? Cristiano Ronaldo asegura que “fue muy lindo estar en el Real Madrid” se publicó primero en elciudadano.com.

Source: El Ciudadano

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio