News / Noticias

Se tomaron una fotografía en un lago. Cuando la vieron apareció el escalofriante fantasma de un niño

Whatsapp_Ecatepec

Un grupo de amigas decidió celebrar la despedida de soltera de una de las chicas en Escocia durante un fin de semana. Para recordar el momento por siempre, se tomaron una fotografía junto a un conocido lago del país. Todo parecía perfecto, hasta que miraron como había resultado la captura. En ese momento quedaron petrificadas de miedo.

A simple vista no había nada extraño, pero al mirar con detención, se notaba a un pequeño niño entre los troncos cerca de ellas. En serio parece un niño real, por lo que se alarmaron, pero no vieron ningún pequeño cerca. Definitivamente era un fantasma.

Aquí la fotografía:

Reddit

Un poco de zoom, por si no te diste cuenta:

Reddit

En agosto pasado fue publicada en la página Reddit y ahí los usuarios comenzaron a comentar al respecto. Y uno de ellos puntualizó que chico se había ahogado en ese lago. Basados en la leyenda de The Blue Boy(El niño azul).  La leyenda dice que el fantasma del niño todavía persigue The Coylet Hotel, donde se estaba quedando con su madre antes de su muerte prematura.

Según los propietarios del hotel, su presencia todavía se puede sentir en la habitación 4, y no es raro encontrar que las cosas se han movido, o que las huellas mojadas aparezcan al azar mientras vagabundea por los pasillos buscando a su madre.

BBC

De hecho en 1994, se realizó una película protagonizada por Emma Thompson sobre la leyenda de The Blue Boy: el espíritu de un muchacho que se ahogó después de caminar sonámbulo en las tranquilas aguas del lago. La producción habría sido grabada en el mismo lugar y con una historia basada en la supuesta leyenda.

Como todas las historias de fantasmas, los detalles sobre el niño y su madre son escasos, y no está del todo claro cuándo se cree que murió. Solo sabemos que se le conoce como “El chico azul” ya que cuando sacaron su cuerpo del agua, lucía de ese color.

Source: UPSOCL

To Top
X
Rotafolio