X
X
Se termina el año y esto dice tu horóscopo hoy 31 de diciembre
News / Noticias

Se termina el año y esto dice tu horóscopo hoy 31 de diciembre

Whatsapp_Ecatepec
Descubre tus previsiones según tu signo del zodiaco.
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

No puedes negar que, aunque te consideres un escéptico, de cuando en cuando le echas un ojo a la sección zodiacal.

¿Qué tiene reservado para ti este día según la posición de los astros? ¿Buenas o malas sorpresas? Cuenta la leyenda que los astros lo saben todo.

Descubre tus previsiones según tu signo del zodiaco.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero ) Prepare las cosas para un viaje seguro y agradable de un año al siguiente. Ocúpese de cualquier asunto con tiempo para no fallar si alguien no cumple su promesa.

Si su cumpleaños es hoy, adopte proyectos que le interesen intelectual y moralmente; pueden cambiarle la vida. Un punto de vista inusual despertará su imaginación y le dará una razón para revivir algo pasado.

ARIES (21 de marzo al 19 de abril) Considere dónde se halla emocional y económicamente al ir hacia el año nuevo. Piense en conectarse con aquellos a quienes les debe o con los que le deben para saldar cuentas.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo) Aflorarán las emociones. No permita que nadie saque lo peor de usted. Manténgase enfocado, use su inteligencia y considere sus opciones antes de hacer una jugada.

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio) Haga arreglos para tener un conductor designado o considere entrar al año nuevo haciendo algo que no incluya intoxicantes. Ser responsable es una buena forma de terminar el año.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio) Rodéese de la gente a la que conoce y en la que confía. Haga de éste un año interesante y lleno de eventos hablando de los planes futuros con alguien a quien ama.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Ponga en juego su corazón y deje que se conozcan sus pensamientos, sentimientos y planes para el futu- ro. Un gesto romántico mejorará su vida personal y económica.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Separe lo bueno de lo malo y enfóquese en lo que puede hacer. Haga de esto el fin de la línea de la negatividad, y entre al año nuevo con optimismo. Déjese llevar por su intuición.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Si piensa ir de fiesta consiga un conductor designado. Mejor aún, haga su propio festejo y disfrute de la comodidad de estar en su casa. Un amigo le ofrecerá percepciones nuevas.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 21 de noviembre) Una celebración de fin de año tranquila lo ayudará a poner en su lugar una plataforma para el año que viene. Compartir sus pensamientos y planes ayudará a hacer realidad sus sueños.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre) Mantenga su consumo al mínimo. Puede divertirse mucho más si es lo bastante astuto como para tomar parte en conversaciones positivas que lo ayuden a cerrar bien el año.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero) Si alguien trata de aprovecharse de usted aflorarán las emociones. Retroceda y deje en claro lo que quiere y lo que no. Confíe en usted, no en lo que le diga otra persona.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo) No se estrese. Cierre este año con broche de oro. Haga algo que le guste, no lo que otros quieren que haga. Establezca el estándar para el año que viene y cómo planea hacer las cosas.

 

mca

 

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2016/12/31/1137161
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio