Se reúne el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, con Andrés Manuel López Obrador

El Gobernador del Estado de México y primo del presidente de la nación, Enrique Peña Nieto, se ha reunido el día de ayer con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, en la casa de transición de AMLO donde fue recibido por el ganador de la elección del primero de julio.

Con un ligero aire de tensión que después transcurrió a la cordialidad. Así fue el encuentro que no fue dado a conocer públicamente pero que marcaba la agenda del mandatario mexiquense y de AMLO desde que uno y otro supieron de la victoria del candidato a presidente.

Ya en meses pasados, cuando se disputo la elección a gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo y Andrés Manuel López Obrador tuvieron roses y cruces de palabras por la legimitidad con la que el gobernador del Estado de México gano la elección ante Delfina, de morena, quien tuvo todo el respaldo de Obrador durante los meses de campaña, misma en donde se le vio varias veces en territorio mexiquense apoyando a la maestra.

PRIMERAS INSTRUCCIONES

El día de ayer Alfredo Del Mazo, en concordancia con la situación actual del priismo, no tuvo otra opción mas que ser el mismo quien fuera a visitar al próximo presidente a su casa de transición en la Colonia Roma de la Ciudad de México para recibir las primeras indicaciones que buscaran darle un giro a la forma en como se esta haciendo política y gestión social en el Estado de México, donde el clima de violencia es insostenible.