Fotos: Carlos Arteaga
Carlos Arteaga
CIUDAD DE MÉXICO.

En menos de una hora y en tres distintas partes de la capital la policía preventiva tomó conocimiento de varios atentados con arma de fuego; como saldo final una persona murió y otras tres resultaron lesionadas.

Al filo de las 10 de la noche sobre el Eje 2 norte Eulalia Guzmán y Naranjo, de la colonia Atlampa, un joven motociclista fue baleado al forcejear con un desconocido que intentó despojarlo de sus pertenencias.

Mientras la policía persiguió a los responsables, la víctima fue trasladada al hospital. El agresor no se llevó la motocicleta.

Y en la misma delegación Cuauhtémoc, pero frente al número 72 de la calle Doctor Andrade, en la colonia Doctores, un sujeto desconocido disparó contra los dos ocupantes de un Honda City de color blanco.

El conductor del auto murió en el lugar a consecuencia de los balazos que recibió, mientras que su acompañante fue llevado al hospital de Urgencias Balbuena con una herida en la mano derecha.

Después de la agresión el responsable corrió para alejarse del lugar para no ser detenido por las autoridades.

 

 

Y finalmente el encargado de la tienda de abarrotes, vinos y licores “La Norteña”, ubicada en calles de la colonia Nueva Santa Anita, de la delegación Iztacalco, también fue herido de bala en un intento de asalto al establecimiento.

Policías de aquella demarcación se quedaron en custodia de la tienda y en espera que de peritos de la PGJCDMX, acudieran a recabar algunos indicios balísticos encontrados en el lugar.

Las autoridades capitalinas ya investigan estos tres casos registrados la noche del lunes en la Ciudad de México.

 

 

 cva

 


Source: Excelsior

Facebook Comments.