Ya van de 2 meses desde que se disputó aquella controvertida final en Kiev, y los protagonistas siguen disparándose declaraciones cada cierto tiempo. Ahora la oportunidad fue de Sergio Ramos, quien estuvo en el ojo del huracán luego de una polémica acción contra Mohamed Salah, la estrella de los “reds”, que significó la salida del egipcio cuando recién transcurrían 30 minutos. 

Jurgen Klopp, técnico del elenco inglés, ha lanzado duras palabras contra el central cada vez que ha tenido la oportunidad, y no sólo por la acción contra el ariete, sino que también por una supuesta contusión que sufrió el portero Loris Karius. Pero Ramos se cansó. “No voy a insistir en ese tema. Ya di mi opinión y me reitero de nuevo, no es intencionado”, espetó, para luego ponerle más sazón a sus declaraciones.

EFE

“Se querrá justificar por no ganar la final, pero no es la primera que pierde -antes, al mando del Borussia, cayó ante el Bayern Múnich en 2013-. Pero no pasa nada. De hecho, lo he votado como uno de los mejores entrenadores, para que se quede un poco más tranquilo”, disparó el defensa merengue.

Pero no fue lo único dijo en la rueda de prensa previa a la disputa de la Supercopa de Europa. Ramos también tuvo respuesta para los dichos de Cristiano Ronaldo, quien arribó hace sólo un mes, y “olvidó” los 9 años que vivió en el club madridista. “Es diferente, como una familia. Son diferentes todas las personas, muy cordiales. Lo mismo pienso respecto a los aficionados. Estoy entusiasmado y quiero que sean felices”, comentó tras un tiempo en su nueva casa el portugués.

Twitter/@juventusfces

“Aquí siempre nos hemos sentido una familia. No sé por dónde van sus tiros”, le contestó el zaguero. “La clave del éxito ha sido eso, que hemos sido una familia, y así lo hemos sentido. Con él perdemos un jugador desequilibrante e importante, pero no por eso vamos a dejar de ganar”, sostuvo, en referencia al máximo goleador de la competencia europea y con quien levantaron 4 Orejonas en 5 años. 

AP

“El club está por encima de todos los jugadores, incluso de los emblemáticos como él. El Madrid no dejará de ganar. Ojalá le vaya bien y a nosotros igual”, cerró, a modo de tregua. ¿Contestará CR7?


Source: UPSOCL

Facebook Comments.