News / Noticias

Se paró en mitad de la calle y deslumbró a todos con su voz. Este hombre le donó una millonaria suma

Whatsapp_Ecatepec

El Paseo Ahumada, en Santiago de Chile, es una zona de muchísimo movimiento y poca atención, ya que los transeúntes, hombro con hombro, caminan con la cabeza gacha y rápido al lugar que la labor suele destinarlos. Pero aún así, siempre hay tiempo para dejarse sorprender por fenómenos callejeros, esporádicos como el talento mismo. 

Y Gabriela Zárate, una venezolana de 24 años, es una de esas joyas que las calles nos exponen de vez en cuando. Con su interpretación de la opera Nessum Dorma, del italiano Giacomo Puccini, no dejó a nadie indiferente. Sólo mira el registro a continuación.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Y sí, alerta de spoiler: la sorprendente interpretación de la chica llegó a los oídos de Leonardo Farkas, un multimillonario y filántropo chileno conocido en dicho país por su inagotable solidaridad, en especial cuando se trata de casos que no reciben la atención que, como esta joven, claramente merecen. 

Y si bien todo empezó con la generosa donación de un millón de pesos de la divisa chilena -equivalente a 1.600 dólares apróximadamente- por parte de Farkas, a partir de la viralización del registro, hizo que la vida de Gabriela cambiara para siempre.

La Cuarta

No sólo recibió el apoyo de miles de internautas, si no que también el de un famoso cantautor del país andino, Fernando Ubiergo, quien ya la apadrinó, se juntó para cantar con ella en Viña del Mar e incluso subirán juntos al escenario en el futuro próximo. Un final feliz para una chica que renunció a sus sueños, a pesar de haber estudiado Música 3 años en Venezuela, sin lograr terminar. 

“Acá decidí que sólo quería dedicarme a la música, a la ópera, que es lo que más me gusta. La verdad es que la ópera es mi vida” le declaró a La Cuarta. Talento tiene de sobra, y por suerte, también quienes lo valoren y la ayuden a encontrar su camino en el difícil mundo de la música.

Source: UPSOCL

To Top
X
Rotafolio