News / Noticias

Se necesita 5 mil mdp para reconstrucción en CDMX | Sheinbaum

Whatsapp_Ecatepec

La próxima administración de Ciudad de México encabezada por Claudia Sheinbaum, informó que contará con una bolsa mínima de 5 mil millones de pesos para la reconstrucción de la capital en 2019, a ello se le agregara lo recolectado del subejercicio del presupuesto actual.

Posteriormente de la presentación del Plan de Reconstrucción, Claudia Sheinbaumaclaró que dentro de la bolsa mínima ya están incluidos los mil 300 millones de pesos que formaban parte del presupuesto actual y que actual administración redireccionará al fideicomiso.

De acuerdo con Excélsior, Sheinbaum dijo “la reconstrucción va a ser a costo de reconstrucción, punto. Y en el caso de que haya redensificación toda la ganancia, si así lo deciden los damnificados, será directo para los propios damnificados, no va a haber lucro”.

Por su parte el próximo Comisionado para la Reconstrucción, César Cravioto anunció: “Hay un acuerdo con el actual gobierno para que el subejercicio del gasto de este año de las distintas áreas de gobierno, se vayan al Fideicomiso de Reconstrucción y con ello garantizamos recursos suficientes”.

ESTO LO TIENES QUE VER:

La marihuana es la gran industria del futuro. Y Coca-Cola ya está tomando posiciones

Poderoso laxante hizo defecar a estudiantes en pleno comedor en escuela

To Top
X
Rotafolio