News / Noticias

Se la juegan para ver a Molotov

  • Desde temprano los seguidores de la banda de rock comenzaron a hacer fila para lograr entrar a la explanada de la Alhóndiga de Granaditas

Guanajuato.- Georgina Juárez, fue la segunda persona en llegar a hacer la fila para entrar a la explanada de la Alhóndiga de Granaditas dónde hoy se presentará el grupo de rock Molotov.

Aun cuando Georgina hizo una fila previa en las taquillas del teatro Juárez para obtener un boleto gratuito pero quería garantizar el mejor lugar para ver a sus ídolos, dijo que llegó desde las 6:30 de la mañana.

Dijo que tuvo que cargar con chamarra, un banquito, comida y hasta un paraguas para sortear cualquier situación que se presente. Señaló que son 8 personas más, entre familiares y amigos que también esperan ver a los rockeros.

En la fila de acceso a la zona gratuita seguía por la calle de Mendizábal que seguía hasta la avenida Juárez, la entrada principal del templo de Belén seguir hasta el Jardín de Reforma y llegar hasta los Ángeles.

En la columna de gente se podía ver gente de todas las edades desde niños hasta personas adultas, todas con la ilusión de ver a Molotov.

Algunos dijeron venir desde Tepozotlán, Estado de México, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Aguascalientes y de diferentes municipios del Estado de Guanajuato que esperan alcanzar un lugar pues no pudieron acudir a la entrega previa de boletos que se hizo.

CHECA ESTO:

Le succionan la grasa y la vida a mujer al hacerle liposucción

Facebook Comments
Te recomendamos  Los autos que más se devalúan en México
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top