News / Noticias

Se juega la recta final en la LMB

Whatsapp_Ecatepec
Foto: Cortesía Diablos Rojos
Emmanuel Campa

CIUDAD DE MÉXICO.

A falta de una serie para terminar la temporada regular, siete equipos ya están asegurados para los playoffs. En la Zona Sur es donde aún faltan por confirmar algunos equipos

Diablos Rojos del México y Bravos inician una contienda de tres juegos con escenarios distintos. Los escarlatas buscan terminar en el  primer sitio, del que les separa medio juego con Yucatán.

Advertising
Advertising

León, actual cuarto lugar, buscará calificar directo a semifinales de Zona. Tiene tres juegos de ventaja sobre Tigres de Quintana Roo y Guerrero de Oaxaca, equipos que están empatados en el quinto lugar. Bravos busca aumentar su ventaja para evitar el juego de eliminación, que se jugará entre el cuarto y el quinto lugar, siempre y cuando haya tres juegos o menos de diferencia entre ambos.

Pericos, actual tercer lugar, está a sólo un juego del primero y aspira a escalar dos posiciones en su visita a Oaxaca.

Los Leones, vigentes campeones, visitarán a los Tigres, en Cancún, buscando amarrar su liderato. Los de casa buscan llegar a 26 temporadas consecutivas avanzando a playoffs, la más larga en activo.

Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco se enfrentarán buscando un milagro. Si cualquiera desea calificar necesitan recetar barridas, y esperar que Diablos, Leones y Pericos hagan lo mismo para tener un juego de eliminación.

En la Zona Norte, Acereros de Monclova tiene seguro el primer lugar y arrancar el playoffs el próximo 10 de septiembre recibiendo al que termine en cuarto.

Toros de Tijuana, segundo lugar, recibirá a Sultanes de Monterrey, necesita  sólo un triunfo para amarrar ese lugar. Monterrey tiene sólo un juego de ventaja sobre Tecolotes de Dos Laredos. Todos ya con playoffs asegurados.

En caso de que se necesiten juegos de eliminación, en el Sur se jugará el próximo sábado 8, y las semifinales de zona iniciarán el próximo lunes.

 

cva

 


Source: Excelsior

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio