El incendio provocó la movilización de bomberos  durante la madrugada

Ciudad de México.- Se registró el incendio de un edificio en el centro de la Ciudad de México. Los inquilinos quedaron atrapados y se asomaban por las ventanas pidiendo ayuda.

Las llamas de un departamento de un edificio, alertaron a los bomberos aproximadamente a las 02:00 horas del lunes, cuando se reportó un incendio en un edificio con 51 departamentos en la calle López, esquina con artículo 123 en la colonia Centro.

Los inquilinos quedaron atrapados en los departamentos de arriba por el intenso humo de los pasillos, se asomaron por las ventanas pidiendo ayuda, mientras que unos lograron salir del edificio cubriendo su nariz y boca con trapos y bufandas.

Las personas  que lograron salir, se resguardaron en la banqueta viendo como los bomberos trabajaban y mientras que otros cinco fueron atendidos porparamédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y urgencias Médicas sufrir crisis nerviosa.

Arribaron los bomberos e ingresaron por la escalera del edificio para sofocar el fuego que inició en el departamento 17, donde habitan una mujer y su hijo de 11 años, quienes lograron salir a tiempo antes de que el fuego se extendiera.

Los bomberos de la central quienes sofocaron totalmente el fuego, iniciaron los labores de remoción de escombros para que los vecinos procediera a regresar a sus domicilios luego de un conteo por parte de los mismos inquilinos para saber que todas las familias se encontraban a salvo.

LA MEJOR INFORMACIÓN:

Jornada 7 de la Liga MX

Arrebatan bebé de los brazos y lo abandonan calles adelante
Facebook Comments.