X
X
Se divorció y decidió celebrar colgando una gran bandera en su casa: “Din dong, la perra se ha ido”
News / Noticias

Se divorció y decidió celebrar colgando una gran bandera en su casa: “Din dong, la perra se ha ido”

Whatsapp_Ecatepec

Después de 6 años de matrimonioPaul Crowther (45), se divorció de su esposa Rebecca (34) y decidió celebrarlo en grande con sus amigos. La parte delantera de su casa ubicada en Leeds, Inglaterra, se vio cubierta por una flamante bandera blanca hecha por sus camaradas en modo de broma, donde escribieron con notorias letras negras “Ding dong, the bitch has gone” (“Ding dong, la perra se ha ido”).

Ben Lack Photography Ltd

El hombre -y padre de un hijo- se encontró con esa insólita escena al regresar ese día a su hogar, y tras leer el mensaje que llevaba escrito, decidió mantenerla en exhibición y luego comentó:

“Fue un amigo mío el que puso eso, porque él sabe por lo que he tenido que pasar estos últimos años. Voy a mantenerla hasta que se vuele por el viento“.

La ex mujer de Crowther no tardó en ver este notorio manifiesto ya que la fotografía ha sido compartida por todas las redes sociales. Y aseguró:

“Yo dejé a mi marido el 5 de julio de 2014 y comencé el divorcio porque no era feliz en la relación. El acuerdo ya llegó a su fin y quiero continuar avanzando con mi vida. Espero que algún día Paul pueda salir adelante y se sienta menos amargado“.

Ben Lack Photography Ltd

¿Cómo encontraste la reacción de este despechado hombre?

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL

Se divorció y decidió celebrar colgando una gran bandera en su casa: «Din dong, la perra se ha ido»


⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio