Cuando una pareja con hijos pretende separarse o divorciarse, muchas veces los niños pueden ser un impedimento para concretarlo… principalmente para evitarles un gran sufrimiento. Sin embargo, el tiempo todo lo cura y probablemente llorarán un par de días y luego continuarán con sus vidas.

Esta pareja pensó exactamente eso y decidió seguir adelante con la separación.

Si bien en un principio fue difícil adaptarse, luego de un tiempo todo parecía volver a la normalidad… aunque las vacaciones ya no eran lo mismo. Sin embargo, los pequeños -que estaban acostumbrados a viajar con papá y mamá- entendieron rápido que ahora debían hacerlo por separado, según consigna American Web Media.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Y así fue pasando el tiempo… hasta que cumplieron 8 años de divorcio y notaron que la situación seguía afectando a sus hijos.

Si bien ambos adultos se mantuvieron amistosos durante el divorcio, la separación confundía bastante a los niños, pues veían que sus padres se llevaban bien, pero vivían en casas separadas y salían con otras personas. Por eso, quisieron darles una sorpresa en las próximas vacaciones.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Cuando estaban llegando a Chipre, Darcie, de 11 años y Callum, de 9, pensaron que sería otro viaje más de relajo y aventuras. Esta vez les tocaba viajar con su madre y estaban bastante emocionados, tanto así, que empujaban a las personas en el aeropuerto para intentar pasar el control de seguridad lo más rápido posible.

Pero entre la multitud apareció una cara familiar: era su padre que los esperaba con enormes abrazos.

¿Cómo? Ya se habían despedido de él y nada tenía que estar haciendo allí, deben haber pensado los niños. Sin embargo, su padre les explicó que viajaría con ellos como una unidad familiar. 

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La ex pareja había decidido compartir las vacaciones para alegrar a los pequeños… ¡y vaya que lo hicieron! Todos se dieron un enorme abrazo familiar para comenzar una nueva aventura juntos y grabar un recuerdo alegre en las memorias de sus hijos.

Tras compartir la experiencia a través de redes sociales, un montón de usuarios criticó a los padres, pues consideraron que la estrategia para “ponerlos felices” solo los confundiría más.

Y tú, ¿qué opinas?


Source: UPSOCL

Facebook Comments.