Se casaron y en su boda descubrieron que habían sido novio en la infancia

Muchas personas tienen la creencia de que allá afuera hay una persona que es tan compatible con ellas que podría ser el amor de su vida y no están tan equivocados pues aveces el destino obra de formas sorprendentes justo como les pasó a una pareja de recién casados.

Heidi y Ed Savitt contrajeron matrimonio el verano pasado y fue en su boda donde descubrieron que en realidad no se conocieron en 2011, como pensaban, sino hace 20 años, cuando ambos tenían 6 años, durante unas vacaciones familiares en donde se hicieron “novios” y se prometieron volver a buscarse.

VER MÁS: Camila Sodi enciende las redes con sensual publicación que deja poco a la imaginación

Ads

Los enamorados se dieron cuenta gracias a la madre de Ed, Fiona Savitt, quien tras charlar largo y tendido con la madre de Heidi, Kay Parker, le contó sobre un amor de verano que su hijo había tenido cuando era niño. Esto le pareció extraño a la madre de Heidi pues ella recordó que su hija también se había enamorado a los 6 años de un pequeño de nombre Ed.

Ads

Dos semanas más tarde, la madre de Heidi revisó su ático y encontró un álbum de fotos de esas vacaciones en Gumbet, Turquía. Una de las fotografías con fecha de julio de 1997, mostraba a Heidi al lado de un niño. Fue entonces que Kay le mandó las imágenes a Fiona, la madre de Ed, y ésta no tardó en llamarla por teléfono gritando de emoción, se trataba de su hijo, el futuro esposo de Heidi.

VER MÁS: Cara Delevingne está harta de las pasarelas y ella misma contó porqué

“Por supuesto, se lo envié a Fiona. Momentos después las dos estábamos gritando por teléfono, era simplemente irreal. Luego, salieron muchas más fotografías”[…] “Ninguno de nosotros tenía idea de que Heidi y Ed se habían conocido antes de la universidad. Pero durante esas vacaciones de dos semanas, se tomaron de la mano la mayor parte del tiempo” […] “Desde el momento en que empezaron a salir, se volvieron inseparables y todos supimos que íbamos a estar juntos para siempre”, contó la madre de Heidi a Daily Mail.

VER MÁS: Camila Sodi enciende las redes con sensual publicación que deja poco a la imaginación

The post Se casaron y en su boda descubrieron que habían sido novio en la infancia appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM