X
X
Se burlaron en Facebook de su hijo con enfermedad terminal, decidió hacer algo al respecto.
News / Noticias

Se burlaron en Facebook de su hijo con enfermedad terminal, decidió hacer algo al respecto.

Whatsapp_Ecatepec

Jenny Smith es la madre de Grayson de 3 años de Alabama, Estados Unidos, quién lamentablemente fue diagnosticado de epilepsia, apnea, un defecto al corazón y protuberancias de tejido cerebral en varias partes de cráneo, con una expectativa de vida de semanas, la cual ha ido superando.

A pesar de que es una situación difícil, algunos usuarios de Facebook no se tocaron el corazón e hicieron mofa de una foto familiar y la convirtieron en un cruel meme que se ríe de su aspecto físico.

La madre del pequeño contó a BCC que su hijo se ha sometido a 24 cirugías muy complicadas pero a pesar de eso “es muy sociable y le alegra el corazón a cualquiera”. Debido a la desesperada situación económica por dichas cirugías, la mujer decidió crear una página en Facebook para recaudar fondos, la llamó “La historia de Grayson” con rapidez sumó más de 20 mil seguidores sin embargo la madre de Grayson descubrió que una foto de su hijo se había transformado en un objeto de burla,

“Cuando lo vi, mi corazón dio un vuelco: (la foto) era del primer paseo de Grayson a un campo de calabazas y había podido recoger una por primera vez en su vida. Decidí pelear porque no quería que nadie tomara lo que había sido un día especial para él y lo convirtiera en algo tan cruel”Dijo.

Al darse cuenta de la triste situación Jenny decidió contactar a los administradores de los sitios que compartían las crueles imágenes para que borraran sus páginas o al menos las publicaciones, pero algunos no acataron por lo cual recurrió a demandas de derechos de autor.

No es la primera vez que alguien externa su tristeza al ser motivo de burla en redes, tal vez habría que tener más cuidado que cosas se agarran de chiste y que cosas son delicadas en verdad.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
https://www.ayojon.mx/nota/8247.se-burlaron-en-facebook-de-su-hijo-con-enfermedad-terminal-decidio-hacer-algo-al-respecto
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio