News / Noticias

Se arriesgó para que familia de patos se reencuentre. Los sacó con cuidado uno a uno del desagüe

Historias de horrendos actos de personas inundan nuestra cabeza a diario. En la televisión, internet y diarios vemos asesinatos, asaltos, entre varias otras acciones bastante lejos de lo humano. Al menos a mí me desalienta sobre la fe en la humanidad y nuestra capacidad de mejorar.  Y pienso que no soy la única.

Sin embargo, basta con que nos topemos con una sola persona bondadosa, generosa o que decida hacer aunque sea una pequeña acción positiva, para alegrarnos y motivarnos a seguir en el oscuro y sombrío mundo que estamos obligados a soportar. Hacen que todo sea mejor.

Como por ejemplo esta mujer de Memphis, Tennessee, Estados Unidos que entró en acción inmediatamente cuando escuchó patitos atrapados en un drenaje pluvial.

No dudo ni un segundo y se lanzó dentro para rescatarlos, uno por uno. ¡Eran muchísimos! No le importó arriesgar su vida por ellos.

Jukin Media

Su amiga y un oficial de policía la ayudaron y acompañaron en todo momento. Una vez que los patitos salieron del lugar y tocaron tierra firme, se reunieron con su madre. Una bella escena, que derretirá tu corazón sin duda.

Jukin Media

La mujer salió del desagüe y felizmente observó a la familia reencontrarse, para después alejarse y seguir con su camino. El grupo de chicas celebraron gritos y aplausos el victorioso y gran rescate de los patitos. Ahora por fin estarán a salvo.

Jukin Media

Mira el video:


Source: UPSOCL

Facebook Comments
Te recomendamos  DE MÉXICO A FRANCIA | CEMEX SUMINISTRA MATERIA A MAJESTUOSO PROYECTO FRANCES
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top